viernes, marzo 29, 2024

María Dantas, diputada de ERC: “Hay que aumentarles el Ingreso Mínimo Vital a los migrantes irregulares, ya que sostienen al Estado”

publicidad

Pordría interesarte...

Y que esta ‘especie’ viva de los españoles…

Aquí un claro ejemplo de la epidemia política que hay instalada en España y, ojo, pagada y muy bien por todos los españoles.

Esta…mujer…que es diputada de ERC, María Dantas, vende la moto allá por donde va de que le preocupan mucho los migrantes y su situación. En fin, una ‘lista’ más que se aprovecha del buen negocio que hay montado con la inmigración, como con el feminismo, aquí en España.

Es realmente lamentable la cantidad de parásitos que hay en nuestro Gobierno y sus alrededores que se aprovechan de la gente para llenarse los bolsillos. Y lo peor de todo es que lo hacen riéndose de aquellos que le llenan esos bolsillos; los españoles.

Esta diputada afirmó que los migrantes irregulares sostienen el Estado y hay que aumentarles el Ingreso Mínimo Vital.

España se pudre económicamente y este personaje quiere más dinero para sus ‘votantes’. Es realmente vergonzoso que se permitan estas cosas. Es un insulto a España.

Según esta…mujer…“Aumento de incremento del Ingreso Mínimo Vital para las personas migrantes. Son explotados. Se estima que hay más de 600.000 personas las que están en limbo administrativo. Las personas migrantes se han visto más afectadas por la pandemia y hay que reconocerlos como sujetos de derecho porque son uno de los grupos más vulnerables. Estas personas contribuyen al sostenimiento del estado de España, pero a esta gente se les deja atrás…” y muchas tonterías más.

María Dantas lo único que hace en el Congreso es hablar de sus migrantes, marginando siempre a todo español que se ve hundido por las miserias que arrastra el coronavirus debido a la ineptitud de gente como ella.

Muchos españoles se están suicidando. Otros viven en la calle. Cientos de miles no tienen para alimentar a sus hijos, pero esta señora quiere que se le aumente el Ingreso Mínimo Vital a los migrantes irregulares.

Recordar a este personaje que hay muchos españoles que están cobrando una miseria de ese misterioso Ingreso Mínimo Vital.

En fin, qué podemos pedir a esta migrante indocumentada que acabó ocupando un puesto en el congreso español.

Disfruten lo votado.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad