viernes, abril 19, 2024

Dos artistas fulminados por un infarto en plena actuación con 24 horas de diferencia

publicidad

Pordría interesarte...

El cantante Mikaben se desplomó mientras actuaba en París y un semifinalista de ‘Got Talent’ corrió la misma desgracia en la sala Houdini de Madrid

Demasiados casos….y lo que no sabemos. Pero tendremos que tener ‘cuidado’ a la hora de elegir nuestras palabras a la hora de informar, ya que nos podrían censurar.

Pero la realidad es esa; se ha disparado de manera alarmante el número de personas fallecidas por infartos fulminantes. Gente relativamente joven y sin enfermedades reconocibles.

¿A causa de qué? Saquen sus propias conclusiones.

Un infarto que sufrió en plena actuación en directo este sábado, 15 de octubre de 2022, en París sesgó la vida del cantante haitiano Michael Benjamin, conocido por su nombre artístico de Mikaben.

Tenía 41 años y poco se pudo hacer por salvar su vida. “Falleció tras sufrir un colapso en el escenario y a pesar de la inminente intervención de los servicios de emergencia nada se pudo hacer”.

Sólo 24 horas después, a eso de las 21.30 horas, el mago Arsenio Puro, de 46 años, falleció tras sufrir un infarto y desplomarse sobre el escenario en plena actuación en la sala Houdini, donde llevaba 25 años trabajando.

De hecho, cuando se desplomó sobre las tablas del escenario, algunos asistentes entre el público continuaron riéndose, ya que pensaban que era parte del show. Pero no era así. Había sufrido un infarto. Pese a las maniobras de reanimación realizadas por dos Policías que se encontraban en la sala y, poco después, por el Summa, el mago acabó falleciendo en el hospital 12 de Octubre, como bien ha informado policiah50.

Repetimos, saquen sus propias conclusiones, ya que casos como estos dos suceden a diario de manera alarmante. Lógicamente, la gran mayoría son desconocidos y no interesan que salgan publicados en los medios de comunicación.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad