sábado, abril 20, 2024

Celaá, ministra de lo que sea, menos de Educación: Vergonzosa respuesta a un diputado con una hija con síndrome de Down

publicidad

Pordría interesarte...

“¿Pero usted de dónde viene?” le dijo al padre de una chica después de que éste quisiese saber cuál es la propuesta para los niños que necesitan educación especial

Vamos a tratar a esta…ministra…por llamarla de alguna manera, con el mismo respeto que ella trata a los demás.

Vergonzoso, lamentable, ruin…faltan adjetivos despreciables para describir la falta de respeto que esta individua mostró a un padre que quería saber cuál es la propuesta para los niños que necesitan educación especial.

Durante la sesión de control de ayer, el diputado del PP, Juan José Matarí, preguntó a la ministra Celaá cuál es su propuesta para los niños que necesitan educación especial, al tiempo que defendía lo necesario que es para España, ya que él mismo tiene que vivir a diario dicha situación porque tiene una hija con síndrome de Down.

“La educación especial es una herramienta fundamental para la integración. Mi hija Andrea, que tiene 25 años, ha recibido toda su educación en un centro especial y ha pasado por la universidad también haciendo un grado especial”, señaló.

La educación especial ha sido clave para que su hija, como la gran mayoría de casos similares, tenga un futuro social y laboral mejor.

Pues bien, lejos de apoyar y comprender a este padre, esta individua que se hace llamar ministra de Educación ha respondido con total repugnancia y chulería.” ¿De dónde viene usted? ¿de qué lejos viene usted? Usted no tiene ningún contacto ni con el mundo educativo, ni con los padres, ni con los hijos, ni con los profesores. Usted no sé de qué habla”, comentó Celaá, al tiempo que se ganaba los aplausos de su manada poco intelectual (hay que destacar que tenemos el Gobierno más analfabeto de toda Europa).

Un claro ejemplo más de lo que quiere hacer esta…mujer…con la educación en este país. Al margen de implantar un sistema educativo bastante pobre con el fin de crear una sociedad de futuro inútil y manejable (ya saben, voto fácil), también quiere apartar a un rincón, como si de un problema se tratase, la educación especial. Quiere eliminarla. Quiere bloquear el progreso de esta gente. Quiere su friki-sociedad. Lo demás estorba y hay que eliminarlo.

Lógicamente, la respuesta de esta individua a un padre que se preocupa por la educación especial, que tanto afecta a los españoles, ha causado un gran revuelo en las redes sociales.

Celaá se ha llevado, bien ganados, calificativos de todos los colores.

De verdad, ¿ésta es la ministra de Educación? Queda claro que España es un país gobernado por ineptos gracias a votantes que necesitan un tipo de educación que todavía no se ha creado.

Venga ‘borregos’, continúen disfrutando de lo votado, que ya queda menos.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad