viernes, abril 19, 2024

La supuesta cuarta ola de coronavirus, en camino: Aumentan los contagios

publicidad

Pordría interesarte...

Más de seis mil nuevos caso y nueve comunidades ya están en alerta

Como borregos. Se repite la jugada; un poco de maga ancha y otra vez a ‘encerrarnos’ porque supuestamente la sociedad es irresponsable y la pandemia vuelve a expandirse.

Vale que en España hay mucho ‘poco listo’, pero ésto comienza a ser un cachondeo. No tuvo bastante España con tres olas en las que se repitieron los mismos patrones, que vamos de cabeza a la cuarta.

Supuestos entendidos en la materia avisaron por activa y por pasiva de lo que iba a ocurrir. Bueno, hasta el más tonto con perdón sabía que iba a pasar de nuevo. Es el cuento de nunca acabar. Como una película que se le enseña a los necios una y otra vez pero no hay manera de que retengan en sus mentes privilegiadas.

Mientras nuestros políticos, con nuestro dinero, juegan a ver quién es el más chulo, España va de cabeza a la cuarta ola de coronavirus (y así llegaremos hasta cien…menudo negocio).

El ministerio de Sanidad notificó un ligero repunte. La situación está empeorando con más de tres mil casos nuevos para un total de más de 3.200.000, y más de 200 muertes en las últimas 24 horas para un total de casi 73.000.

Lamentables cifras cuando, y repetimos, sabemos perfectamente lo que va a ocurrir. Ahora la culpa es de la nueva variante del coronavirus, que está empeorando y mucho el panorama mundial.

En España ya hay nueve comunidades en alerta, con cifras al alza y s esperan que los números empeoren en los próximos días.

Sorprendente que todo el mundo sepa las fechas exactas en las que hay reputes (vamos a por la cuarta ola) y no se pongan medidas acertadas.

Un drama se avecina para los creyentes en la pandemia. Un cachondeo más para los negacionistas. Lo que está claro es que, se crea o no en el coronavirus, esta pandemia comienza a ser un chiste de muy mal gusto, ya que seguimos dando palos de ciego.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad