viernes, abril 19, 2024

Amenazas de muerte: Iglesias, Marlaska y María Gámez reciben cartas con balas en su interior

publicidad

Pordría interesarte...

La del ministro de Interior pasó sorprendentemente el control del scanner y llegó hasta la secretaría del despacho

Demasiado raro. El líder podemita, Iglesias; el ministro de Interior, Marlaska y la directora de la Guardia Civil, María Gámez, recibieron cartas con balas según fuentes cercanas a los afectados.

Lo más curioso es el caso de Marlaska, ya que la supuesta carta pasó el scanner y llegó hasta la mismísima secretaría del despacho alrededor de las doce de la mañana. En su interior habían dos balas de 7,62mm y un folio escrito en el que se leía textualmente “Tienes 10 días para dimitir. El tiempo de reírte de nosotros se terminó. Policía Nacional, Guardia Civil. El tiempo lo tienes en contra para los taponazos”.

Mismo ‘regalo’ recibió ayer la directora de la Guardia Civil, María Gámez, con un cartucho del calibre 7,62mm y unas letras amenazantes y anónimas.

También el líder podemita, Pablo Iglesias, fue sorprendido esta mañana con otra carta amenazante y dos balas del fusil tipo cetme.

Los hechos ya han sido denunciados en dependencias policiales para que se lleve a cabo el proceso de investigación, del que se encargará la policía científica.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad