El 7 de agosto este magrebí agredió sexualmente a una menor de 16 años en Lanzarote
La multiculturalidad y esas cosas que nos quieren imponer los progres de turno para ‘camuflar’ la realidad; convertir España en un auténtico infierno.
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de origen magrebí por agredir sexualmente a una menor de 16 años en Arrecife, Lanzarote.
Se da la triste circunstancia de que el arrestado llegó a la isla el pasado mes de mayo procedente de una patera y desde entonces no para de acumular delitos. Constan varios antecedentes por agresiones sexuales, hurto y daños.
¿Saben por qué? Porque nuestra Justicia se lo permite y este individuo lo sabe perfectamente, por lo que da rienda a cada uno de sus pensamientos más salvajes. LAMENTABLE.
Los hechos se produjeron el pasado 7 de agosto. Este hombre abordó a la menor que se encontraba con una amiga y le hizo tocamientos sin temor alguno.
Las chicas huyeron y se encontraron con un coche patrulla. Tras dar algunas características físicas del sospechoso, las autoridades consiguieron localizarlo y comprobar que es un viejo ‘cliente’ que ya ha pasado a disposición judicial.
En breve estará de nuevo en la calle y volverá hacer lo mismo. Hasta que un día pase una auténtica desgracia y entonces vendrán las penas de verdad.
Pero recuerden, estas manadas vienen para enriquecer nuestra cultura. Hay que ‘mezclar’ a nuestras jóvenes con estos seres…o eso dicen las que van de progres y feministas.