jueves, abril 18, 2024

No es una inocentada, es puro trámite: Iglesias y el resto de la ‘manada’ reciben la Gran Cruz de Carlos III

publicidad

Pordría interesarte...

Dicen que por sus buenas acciones en beneficio de España y la Corona

No es una inocentada. Por eso decidimos no publicarlo ayer. Pero tampoco se crean todo lo que dicen. Es puro trámite. Otro ‘premio’ más que se les da a los ministros por reírse de los españoles.

Pablo Iglesias, junto a Ábalos y el resto de su manada recibieron la Gran Cruz de Carlos III. Es una condecoración para las personas que se han destacado por sus buenas acciones en beneficio de España y la Corona. O eso dicen…

Está claro que la reciben los ministros porque sí. Porque éstos bien poco han hecho por España y menos aún por la Corona. Es la condecoración civil más distinguida, de cara al público. Pero en realidad es puro trámite.

Buena prueba de ello es que, al margen de Iglesias y Ábalos, que ya de por sí parece una inocentada, el resto de su manada también recibieron tal ‘galardón’. Individuos como Maxim Huerta y Montón, que estuvieron en el cargos días escasos gracias a sus ‘hazañas’ de antaño.

También se lo han dado a Manuel Castells…si hombre…ese ministro de Universidades que no lo conocía ni su vecino. Así que no le hagan ni caso queridos lectores a este absurdo galardón. Eso sí, es otro gasto más que pagamos todos los españoles.

Otro gesto más del señor Pedro Sánchez, que con cada cosa que hace, parece provocar más a unos españoles ya de por sí decepcionados con su ‘liderazgo’.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad