sábado, abril 20, 2024

Nuevo asalto violento a la valla de Melilla: Más de 1.200 inmigrantes dejan cuatro agentes de la Guardia Civil heridos

publicidad

Pordría interesarte...

Abascal pide el despliegue del Ejército ante el nuevo “ataque” de Marruecos

Más de 1.200 inmigrantes han sido tristes protagonistas a primera hora de la mañana de otro asalto a la valla de Melilla. Y decimos otro porque ayer fueron cerca de 2.000 los que lo intentaron. Esta mañana han conseguido acceder a la ciudad varias decenas, que ya se encuentran dispersos por la ciudad.

La Delegación del Gobierno ha informado que el asalto ha sido muy violento. Los ilegales han utilizado piedras, palos y hasta garfios contra los agentes de la autoridad. Dichos enfrentamientos han dejado cuatro heridos; cuatro Guardias Civiles que fueron trasladados al Hospital Comarcal.

El número de ilegales que han conseguido saltar la valla con ‘éxito’ asciende a un millar en las últimas 48 horas.

Este nuevo ataque se produjo cerca de las siete de la mañana de este jueves en la zona comprendida entre los pasos fronterizos de Barrio Chino y Beni-Enzar.

Muchos se han quedado encaramados en la zona alta de la valla ante el gran despliegue policial. Los que consiguieron acceder a Melilla fueron inmediatamente al CETI.

Ya a primera hora de la mañana las cámaras de seguridad captaron cerca de 800 ilegales preparándose para el ‘asalto’. Fue poco después cuando se produjo el grave y repetitivo episodio.

Lo peor de todo es que se esperan más incidentes a lo largo de los próximos días.

Recordar que el suceso de este jueves se produce sólo 24 horas después del asalto histórico llevado a cabo sólo 24 horas antes, en el que participaron más de 2.500 ilegales y cerca de 500 consiguieron su objetivo.

Abascal ya ha pedido que el Ejército sea desplegado de manera inmediata en Ceuta y Melilla ante lo que es considerado un “ataque” por parte de Marruecos.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad