viernes, abril 19, 2024

Detenido un marroquí por abusar de una camarera en un bar de Alhama

publicidad

Pordría interesarte...

Retuvo a la joven varios minutos en los aseos del local

Sinceramente, nos faltan manos para publicar incidentes de este tipo y donde el triste protagonista es un inmigrante. ¿Qué está pasando? Toda noticia que va relacionada con abusos sexuales lleva a un inmigrante detrás.

Son muchos los comentarios que recibe este diario de racista y demás, pero es que todas las noticias que nos llegan tienen a estos ‘personajes’ como protagonistas.

¿Por qué? Porque nuestras leyes los protegen. Porque nuestros políticos los protegen. Y porque los mediocres de esta sociedad los protegen. Se creen con el derecho de hacer lo que les plazca porque son intocables. No saben hacer la o con un canuto, pero conocen la ley a la perfección y saben que, hagan lo que hagan, se irán de rositas.

Un nuevo caso más de abuso a una mujer con un inmigrante (en este caso marroquí) como máximo responsable. Esta vez ha sido en Alhama (Murcia).

Los hechos se produjeron el pasado 29 de mayo en un local de apuestas del lugar mencionado. Este joven marroquí de 28 años obligó a la camarera a entrar al aseo del recinto y una vez allí la retuvo varios minutos. Durante ese tiempo intentó una y otra vez mantener relaciones sexuales con la víctima. Al final ésta consiguió escapar.

La Policía Local ya ha detenido a este marroquí con residencia en Francia. En breve estará en la calle.

Disfruten lo votado y gracias por eso de la multiculturalidad.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad