jueves, marzo 28, 2024

Francisco Carrera: “El Gobierno de España sólo respeta los acuerdos con los etarras, separatistas e independentistas”

publicidad

Pordría interesarte...

El diputado del G.P. Vox destaca “la falta de respeto” del Ejecutivo de España al pueblo murciano por el recurso contra la denominación del aeropuerto de Corvera

El sectarismo político del Gobierno de España sigue su curso. Como no hay problemas más que graves que solucionar en este país, pues nuestro ‘querido’ Ejecutivo centra su trabajo en buscar el conflicto, enfrentar a los españoles y ya, de paso, mostrar su desprecio por la CARM.

Como bien saben nuestros queridos lectores, el Ejecutivo de España, a través de la abogacía del Estado, presentó un recurso ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia pidiendo la suspensión cautelar del acuerdo del Consejo de Gobierno de la Región de Murcia de 12 de mayo, en el que se otorgaba la denominación de Juan de la Cierva al aeropuerto internacional de Corvera.

Al parecer, y según el representante de la Administración, esta denominación podría vulnerar la ley 52/2007 de Memoria Histórica, debido a la ‘inventada’ implicación de Juan de a Cierva en la sublevación militar de 1936 que dio lugar a la Guerra Civil española.

Conflictos y más conflictos. Eso es lo que busca y quiere este Gobierno de España. Y así lo ve Francisco Carrera, diputado del Grupo Parlamentario Vox Asamblea de Murcia y uno de los artífices, junto a su grupo, de que el nombre de Juan de la Cierva brille en el aeropuerto de Corvera.

“Nadie tiene derecho a prohibirnos a los murcianos que honremos a uno de los nuestros. Es una falta de respeto a la Asamblea Regional. Este Gobierno de España sólo respeta los acuerdos con la ultraizquierda, etarras, separatistas e independentistas, señaló a cuartaedicion.com

Una falta de respeto total a la CARM y a lo que en su día decidió el pueblo murciano a través de sus representantes legítimos. “Por desgracia, pueden conseguir su objetivo de quitar el nombre. Lo único que se puede hacer para luchar contra este sectarismo político es unir fuerzas. Unir el sentimiento de toda la Región de Murcia para que no se quite el nombre al aeropuerto”, apuntó Carrera.

El PP pide que retiren el recurso contra la denominación del aeropuerto

Los senadores del PP han pedido la comparecencia urgente de la ministra de Transportes, Raquel Sánchez, en la Cámara Alta para que expliquen el injustificable recurso contencioso administrativo del Gobierno de España contra la denominación de nuestro Aeropuerto Internacional como Juan de la Cierva y que retire el recurso.

“Desde el PP nos oponemos al recurso contencioso que el Gobierno de Pedro Sánchez ha interpuesto contra el acuerdo del Consejo de Gobierno de nuestra Comunidad Autónoma, un recurso del Ejecutivo socialista que no está basado en controversia legal o problema jurídico, sino que está sustentando en puro sectarismo político”, informó el parlamentario Francisco Bernabé.

La Sala de lo Contencioso Administrativo admitió el pasado 22 de julio el escrito de la Abogacía del Estado y da diez días a la Administración Autonómica para que exponga lo que estime procedente sobre la medida cautelar solicitada.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad