viernes, abril 19, 2024

Detenidos cuatro miembros del clan de ‘Los Toreros’ por el doble homicidio de Las 600 de Cartagena

publicidad

Pordría interesarte...

El crimen ocurrió en noviembre de 2021

Hasta cuatro hombres del clan de ‘Los Toreros’ han sido detenidos por el doble homicidio ocurrido en Las 600 de Cartagena el pasado noviembre. Cuatro hombres con edades comprendidas entre los 25 y 35 años.

El impactante crimen sucedió en noviembre de 2021 cuando varios individuos armados entraron en la vivienda de un traficante y se produjo un tiroteo en el que fallecieron dos personas. Una en el acto y otra pocos días después por un impacto de bala en la cabeza.

Las primeras investigaciones llevaron a la detención de tres personas, el propietario de la vivienda incluido como presunto autor de los dos homicidios y por tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas, así como de dos de los asaltantes a los que se les imputaron los delitos de homicidio en grado de tentativa y allanamiento de morada.

Pero las investigaciones continuaron por parte del Grupo de Delitos contra las Personas de la Policía Nacional y han finalizado con la detención de cuatro personas más que participaron en el impactante tiroteo en el que se produjo la muerte de dos personas.

Tres de los cuatro detenidos cuentan con antecedentes policiales. Ya se encuentran en prisión tras pasar a disposición judicial.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad