miércoles, febrero 21, 2024

El GP Vox Asamblea de Murcia contesta a Carles Mulet sobre el nombre del aeropuerto ‘Juan de la Cierva’: “Todo el mundo sabe que la incultura se cura viajando”

publicidad

Pordría interesarte...

Compromís pide a Pedro Sánchez que cambie el nombre del aeropuerto o que AENA rescinda el contrato con la CARM

La Izquierda sigue mostrando su incultura. Como no hay cosas importantes que hacer y solucionar en este país, pues ellos siguen centrados en ‘fulminar’ nombres de la historia de España que, supuestamente, o al menos eso piensan ellos, mostrando una incultura preocupante, están ligados a la Derecha de este país.

Ahora le ha llegado el turno de hacer el ridículo, una vez más, al líder de Compromís, Carles Mulet, que dice que no le gusta el nombre del aeropuerto de Murcia, Juan de la Cierva.

Pero, ¿qué pinta Compromís opinando sobre el nombre de nuestro aeropuerto internacional? ¿Hablamos nosotros de Mónica Oltra…?

En fin, Carles Mulet es un ‘personaje’ al que siempre le gusta dar la nota. El problema es que ha vuelto hacer el ridículo, ya que sus ‘motivos’ para pedir a Pedro Sánchez que cambien el nombre del aeropuerto de Murcia muestran una incultura altamente preocupante.

El portavoz de Compromís tacha a Juan de la Cierva de franquista, cuando este ingeniero, aviador y político murió en 1936 sin pisar su patria durante la Guerra Civil. Tampoco conoció a Franco.

Pero parece que eso no le importa al señor Mulet, que tiene que dar la nota allá por donde va, aunque sean en puntos de nuestro mapa geográfico donde su opinión vale menos que una perra gorda.

Este individuo ha pedido a Pedro Sánchez que cambie el nombre del aeropuerto o que en caso contrario rescinda el contrato que tiene la CARM con AENA.

El Gobierno, en otro alarde a la hora de mostrar su poder de indecisión, ha contestado a Mulet escuetamente señalando que “el caso está en los juzgados”.

No obstante, la mejor respuesta que ha podido obtener el señor Mulet se la han dado en las redes sociales desde el G.P Vox Asamblea de Murcia, uno de los máximos responsables de que el aeropuerto de Murcia se llame Juan de la Cierva. “Le invitamos a que desde el Aeropuerto Internacional ‘Juan de la Cierva’ de Murcia viaje a cualquier destino, se lo pagamos, todo el mundo sabe que la incultura y la estulticia se cura viajando”.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad