sábado, junio 15, 2024

Fiestas de Alcalá de Henares: Hasta seis marroquíes han sido detenidos por 26 robos con violencia

publicidad

Pordría interesarte...

Tres de ellos son menores. Ya están todos en libertad

Muy pocos medios se han hecho eco de esta noticia. Seis marroquíes han sido los tristes protagonistas de las fiestas de Alcalá de Henares, sembrando el pánico y caos.

La Policía Nacional ha detenido a seis marroquíes, tres de ellos menores de edad, como responsables de numerosos robos con violencia e intimidación durante las fiestas el pasado fin de semana de Alcalá de Henares (Madrid).

Estos inmigrantes siempre usaban el mismo modo para llevar a cabo sus delitos; se acercaban a sus víctimas con la excusa de pedir tabaco y les golpeaban el pecho para robarles joyas, dinero, móviles…lo que fuese.

Algunos de estos delincuentes fueron detenidos mientras huían pero alguno fue ‘cazado’ mientras cometía el delito. Y es que la autoridad ya estaba más que avisada sobre lo que podía ocurrir durante las fiestas.

Unos actos delictivos que se han repetido este verano en diversas ciudades de España y con inmigrantes como máximos responsables de los delitos.

Los seis detenidos pasaron a disposición de la autoridad judicial y la Fiscalía de Menores como presuntos responsables de varios delitos de robo con violencia e intimidación, ya están en libertad, como bien ha informado Policiah50.

En libertad después de cometer hasta 26 robos…y se cree que estos individuos forman parte de una organización criminal que se organiza para acudir en masa a este tipo de fiestas.

Disfruten lo votado…

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad