domingo, mayo 19, 2024

La multiculturalidad en su esplendor: Dos argelinos intentan acuchillar a un policía después de agredir y robar a una mujer en Valencia

publicidad

Pordría interesarte...

Estos dos individuos estarán en la calle en cuatro días como aquel que dice y recuerden que uno de ellos intentó apuñalar a un agente de la autoridad

La verdad es que Valencia se parece cada vez más a Barcelona; ya saben, en eso de la multiculturalidad y convertir los máximos responsables la ciudad en un auténtico gueto.

Lamentables incidentes que pudieron acabar en tragedia de no ser por la gran actuación de la Policía Nacional.

Dos hombres, argelinos, para que no tengan dudas de la nacionalidad de los delincuentes, emprenden la huida tras agredir brutalmente y robar el patinete eléctrico a una mujer en Valencia.

Por suerte, una patrulla de la Policía Nacional se encuentra en las inmediaciones y localiza a estos dos individuos huyendo a toda carrera. Les dan el alto y, tras hacer caso omiso a las advertencias de las autoridades, comienza una persecución en la que la Policía da alcance a los dos argelinos.

Justo en ese momento, las autoridades se percatan de que uno de los agresores lleva un arma blanca. Los agentes le instas a que arroje el arma, pero el argelino arremete contra los policías, intentado acuchillarlos.

Los agentes consiguieron neutralizar el ataque y detuvieron a los dos individuos. Robo, agresión…y también un delito de atentado contra agente de la autoridad…

Estos hechos sucedieron el martes pasado en Valencia. Seguramente, ya estarán en la calle…

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad