viernes, marzo 29, 2024

Los ‘intocables’ de Ada Colau: Nuevo y brutal robo con violencia en Barcelona sin que nadie mueva un dedo

publicidad

Pordría interesarte...

Un testigo grabó el incidente y no prestó ayuda alguna

Es el pan de cada día; niños ‘extranjeros’ que campan a sus anchas por toda España cometiendo delitos día sí día también porque nuestra lamentable justicia los protege. Lo saben y por eso actúan así.

Repetimos que esta grave situación se da en toda España, pero en Barcelona es ya algo realmente alarmante. Los robos con violencia con inmigrantes ilegales como protagonistas es algo ya más que habitual.

Por desgracia, hasta los propios medios de comunicación, por intereses claro está, suprimen dicha información. Pero es un hecho que no debe caer en el olvido. Es una información que los españoles exigen conocer. Necesitan saber de primera mano como están las calles de nuestro país. Especialmente, las calles de la Barcelona de Colau…y sus niños.

Estas lamentables imágenes ocurrieron en Barcelona hace escasas horas. Un grupo de menas asaltan con violencia a un individuo en plena calle y a la vista de todos los viandantes.

Después de atacar y robar las pertenencias a su víctima, huyen sin mayores problemas. NADIE hizo absolutamente nada. NADIE ayudó a esta persona. Y había muchos curiosos a escasos metros.

La misma persona que captó las imágenes, se dedicó a grabar los lamentables hechos para subir el vídeo a las redes sociales, pero no auxilió a la víctima en ningún momento.

Triste, pero así se las gastan los españoles de hoy en día, gracias principalmente, a la política que están llevando a cabo ciertos personajes públicos con el único fin de llenarse los bolsillos, sin que les importe lo más mínimo la seguridad y bienestar de sus ciudadanos.

Barcelona, el gueto de Europa. Magrebíes y demás, los responsables de esta delincuencia.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad