viernes, abril 19, 2024

Ordo Iuris despega en España: Presentación el 15 de septiembre en Madrid

publicidad

Pordría interesarte...

Evento que ha levantado grandes expectativas y al que no faltarán personalidades dentro de la política y de los grandes medios de comunicación

Madrid será la sede de la abogacía internacional del 13 al 15 de septiembre y la presentación de Ordo Iuris en nuestro país, delegación para España e Hispanoamérica, tendrá lugar el próximo 15 de septiembre en la capital de España. Concretamente, en la sede del Consejo General de la Abogacía Española (Paseo de Recoletos, 13) a las 18.00 horas.

Por lo tanto, la presentación de Ordo Iuris será uno de los grandes eventos que cerrarán estos tres días jurídicos en la capital de España.

Un evento que ha levantado grandes expectativas y al que no faltarán personalidades de todo tipo; representantes de la diplomacia, cargos electos, diputados, organizaciones internacionales en defensa de la libertad, pasando por medios de comunicación de ambos lados del océano Atlántico e importantes comunicadores de las redes sociales.

También estará presente, como era de esperar, Jerzy Kwaśniewski, presidente de la institución polaca Ordo Iuris.

Desde el momento que nuestra sociedad ha elegido organizar y regir su convivencia conforme al derecho, es necesariamente bajo ese derecho por el que debe desarrollarse la defensa de los más altos valores de Occidente. Y no es otro el objetivo fundacional de Ordo Iuris.

“Nuestro modo de vida no va defenderse solo”, destaca Juan José Liarte, director de la delegación para España e Hispanoamérica de esta institución.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad