viernes, marzo 29, 2024

Olona, la mejor alternativa si Vox fracasa en las elecciones de mayo de 2023

publicidad

Pordría interesarte...

“Un paso al frente”, con el único objetivo de “servir a los españoles”

Macarena Olona sigue siendo noticia. Y, tal vez, todavía lo sea mucho más en un futuro no muy lejano.

Exactamente, el tiempo que tarde Vox en saber si sigue siendo la gran amenaza del Gobierno tras las próximas elecciones autonómicas de 2023.

En una entrevista en Canal Sur Radio, Olona, y que quede bien claro, ha descartado liderar un grupo político en este momento. Todo dependerá del resultado de las próximas elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2023.

Sería una temeridad fracturar más el tablero político en un momento en que España necesita más unidad”, destacó.

Olona tiene financiación asegurada para un futuro proyecto político y hará uso de ello si el partido de Santiago Abascal deja de ser la gran amenaza del Gobierno socialista.

Mientras tanto, parece ser, la abogada del Estado seguirá defendiendo los ideales de Vox, a pesar de que ha quedado claro la existencia de serias tiranteces entre Olona y la cúpula de Vox.

Recordar que a principios de la semana pasada Olona dejó una puerta abierta a su posible regreso al lado de Abascal y que todo quedaba pendiente de una conversación telefónica con el líder del partido, pero las presuntas filtraciones sobre la manera de gestionar internamente el partido por parte de Vox, dieron al traste con el ‘acercamiento’.

Al mismo tiempo, la abogada del Estado ha dejado bien claro que si regresa es “al servicio de los españoles, con preferencia a Andalucía”. “No tengo partido, pero sí que tengo el amor de muchísimos españoles, que fue lo que me hizo levantarme cuando estaba en el suelo”.

También ha señalado que, si no está junto a Vox, no es por voluntad propia, pero sí está de su mano continuar el camino “por el bien de los españoles”.

Olona no es una amenaza para Vox

La ex de Vox ha reafirmado que el partido es “su familia” y que sólo tiene palabras de gratitud y de cariño, ya que “Vox es un proyecto vital para España”.

Pero ojo, mantendrá ese leal silencio a su ex partido sí, pero podría salir de ese silencio si es de extrema necesidad. “Yo no soy la amenaza en Vox y lo que tengo claro es que el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio”.

Por último, ha lamentado “las amenazas y la campaña de intoxicación que está sufriendo a través de redes sociales y que denunciará ante las autoridades por suplantación de personalidad”.

Mientras tanto, Macarena continuará ganándose los corazones de los españoles con la verdad por delante, como hizo en Murcia el pasado viernes, llenando hasta la bandera el Paraninfo de la Universidad de Murcia y silenciando con su valentía a los que intentaron boicotear el acto.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad