martes, abril 16, 2024

Malestar en las bases de Vox Cartagena por ser ignorados a la hora de formar las listas de cara a las próximas elecciones

publicidad

Pordría interesarte...

El partido “pasa” de aquellos que llevan desde el principio y desde Madrid imponen sus elegidos que sólo llevan ‘dos días’ a las órdenes de Abascal

Las guerras se ganan con batallas y hay que conocer a los soldados.

Se acercan las elecciones y muchos son los interesados en aparecer en futuras listas como candidatos…a algo… y asegurarse así unos años a cuerpo de rey.

Lógicamente, aquellos que llevan en el partido desde el comienzo, aquellos que pegan carteles a las tantas de la madrugada, organizan mítines y se encargan del funcionamiento del partido desde dentro merecen un puesto digno, digo yo. Al menos, eso es lo que se suele vender.

Pero parece que en la CARM, en Vox, las cosas no funcionan así. Algunos de sus seguidores se han puesto en contacto con este diario para recalcar el malestar en las bases de Vox, ya que se ha pasado de su cara a la hora de formar las supuestas listas de cara al futuro en las próximas elecciones.

Aquí hay gente que se ha currado mítines y muchas más cosas y no se cuenta para nada con ellos. Luego hay gente que lleva aquí menos de un año y parece que van a ser los que deciden el futuro sin consultar a nadie. No es justo para nada. Se debería contar con la opinión de aquellos que llevan trabajando desde el principio. Aquellos que conocen bien cómo funciona el partido”, destacaron algunos de los integrantes de Vox.

Por desgracia, así es la política…y no se escapa ningún partido, ni de izquierdas ni de derechas; están los que luchan por ideales, por su patria, por un futuro mejor…y luego están los que salen en la foto, cuelgan un par de cosas en las redes sociales y son elegidos a dedo por aquellos interesados en seguir chupando del bote…y Vox, en eso, no se diferencia del resto.

“En Cartagena, por ejemplo, Antelo nunca ha convocado a las bases. Van a ser puestos en las listas desde Madrid sin contar con la opinión de sus bases. No nos conocen de nada. Una ciudad de más de 200.000 mil habitantes a los que no conocen…y encima nos imponen desde Madrid los que van a salir en las listas”, apuntaron.

Hay que recordar que la CARM es uno de los fortines de Vox a nivel nacional, pero parece que no valoran para nada dicha imagen, ya que Madrid dicta órdenes y Antelo y compañía las acatan sin levantar la voz.

Las listas están cerca de ser confirmadas y, repetimos, no se ha contado para nada con la opinión de aquellos que llevan en el partido desde el inicio.

Rumores que sitúan a Alonso Gómez como el elegido para formar las listas

Se rumorea en las bases y en el entorno de Vox que el exconcejal del PP, Alonso Gómez López, es elegido para hacer las listas de cara a las próximas elecciones.

“Es lo que se rumorea, pero no se puede confirmar nada. No obstante, no lleva tanto tiempo aquí en Vox”, comentaron desde las bases.

Alonso Gómez López fue concejal de Deportes del PP en el Ayuntamiento de Cartagena durante 16 años y exdirector general de Deportes de la Comunidad más tarde. Desde hace poco más de un año se integró en las filas de Vox. Cuenta con el apoyo de Antelo y es el candidato para formar las futuras listas, siempre repetimos, según se rumorea en las bases…y no tan bases.

La última reunión con las bases de Vox se suspendió a los cinco minutos de iniciarse

Por último, informar de que la última, y de las pocas, reuniones que Vox Murcia llevó a cabo con sus bases en Cartagena fue suspendida al poco de iniciarse. Así lo anunció el propio Alonso Gómez López a los allí presentes y no se dio motivo alguno del por qué de la suspensión de la reunión.

“Fue una vergüenza. Fuimos muchos los que tuvimos que mover cielo y tierra para acudir a la reunión y se suspendió sin dar motivos algunos”, señalaron algunos de los que fueron a la breve reunión.

Desde aquí ya les decimos que a esa reunión, como afiliados de pleno derecho, asistieron los diputados más ‘odiados’ por Antelo y compañía, Francisco Carrera y Juan José Liarte y ese, seguramente, sería el motivo de la suspensión.

Una vergüenza en toda regla, ya que por rencillas personales suspendieron desde Vox Murcia una de las pocas asambleas con sus seguidores, aquellos que realmente luchan por el partido.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad