jueves, marzo 28, 2024

Tres encapuchados con palos asaltan un restaurante en Los Alcázares

publicidad

Pordría interesarte...

Amenazaron de muerte a un empleado

Sucedió en la madrugada de este martes. Tres encapuchados armados con palos asaltaron el restaurante venta Puerto 3 de Los Alcázares. Sólo había un empleado trabajando en ese momento y vivió una auténtica pesadilla.

El asalto se produjo en torno a las 1.15 horas en este establecimiento situado en el kilómetro 12 de la N-332. En ese momento sólo había una persona trabajando. Se encontraba en el salón con su teléfono móvil cuando escuchó un ruido.

Al acercarse a la puerta, rápidamente se encontró con tres individuos encapuchados y armados con palos. Uno de ellos le dijo que se tirase al suelo que lo iba a matar. Pero éste retrocedió y en ese instante otro de los asaltantes le dijo a su compañero “saca la pistola, saca la pistola”.

Por suerte, el trabajador pudo huir por la puerta de la cocina y esconderse en el exterior, donde permaneció hasta que escuchó como los ladrones se marchaban en un vehículo. Fue entonces cuando llamó al 112.

Los asaltantes tenían como objetivo el contenido de la caja registradora, de la máquina de tabaco, de una tragaperras y de la máquina de cambio que se encontraban abiertas. Los guardias civiles también localizaron en el lugar una pata de cabra que supuestamente se empleó para forzar las máquinas.

Por último, señalar que la Guardia Civil cree que se trata del mismo grupo de asaltantes que el pasado domingo actuó en una confitería en San Pedro del Pinatar. Fuentes cercanas al caso explican que los investigadores estudian la posible implicación de este grupo en otros asaltos cometidos en los últimos días en la zona del Campo de Cartagena.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad