miércoles, febrero 21, 2024

El Valle de los Caídos no está perdido

publicidad

Pordría interesarte...

Hay que promover retiros y congresos. El Valle tiene que ser visitado

En el Valle de los Caídos no se dan por vencidos. Ni mucho menos. Esta batalla hay que librarla. Una más contra la dictadura progre que quiere fulminar toda la historia de España.

Aunque se está difundiendo que el Valle ya está perdido, no es cierto. Pero hay mucho trabajo por delante. Han confirmado que necesitan ayuda. Mucha ayuda y de formas distintas.

Lo primero, oraciones. Por ellos y por las autoridades eclesiásticas, para que sean fuertes y les protejan.

Lógicamente, necesitan también ayuda económica. Ojo, ayuda bien enviada, ya que si no se la queda Patrimonio y ellos no ven ni un solo euro.

Al mismo tiempo, hay que promover cartas al Arzobispo (info@archidiocesis.madrid o al teléfono 914 546 402) y a Nuncio (nunap@nunciaturaapostolica.es o al teléfono 917 668 311).

Hay que exigir que protejan a los monjes, al Colegio y Escolanía y al Valle. Ayudas que no sean agrias ni desde el rencor ni inquisitorias.

Además, es muy conveniente que se visite el Valle, que se vaya a la Santa Misa, a la Adoración, a comer y alojarse en la Hospedería…que se promuevan retiros, congresos y un largo etcétera.

Una muy buena idea sería la propuesta de organización de un concierto de la Escolanía. En Navidades tienen el programa completo, pero más adelante sí.

Hay muchas más ideas y quien quiera más detalles puede ponerse en contacto a través del correo abadia@valledeloscaidos.es.

El teléfono de la Hospedería es el 918 905 511.

No hay que darse por vencido. La batalla no está perdida ni mucho menos.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad