jueves, marzo 28, 2024

Una banda de ladrones se lleva 50.000 euros de una nave de La Aljorra

publicidad

Pordría interesarte...

Dinero en metálico, herramientas, un par de ordenador y hasta un coche

Ayer por la mañana el dueño de Construcciones Paredes de La Aljorra (Murcia) no daba crédito a lo que veía cuando llegó a su negocio; había sufrido un robo.

Las puertas de las oficinas estaban forzadas y se calcula que el botín que se han llevado los ladrones supera los 50.000 euros. Por desgracia, no es el primer asalto que sufren empresarios de la zona. Hay numerosas bandas formadas pro delincuentes (extranjeros y demás) y poca presencia policial.

Los responsables, una banda organizada, ya que forzaron la caja fuerte donde había dinero en metálico y al margen de ello también se llevaron herramientas de trabajo de gran valor económico. También se llevaron dos ordenadores y una treintena de décimos de lotería.

Por si fuera poco, el dueño tampoco encontró un vehículo de la empresa, una Renault Kangoo de color blanco que supuestamente usaron los ladrones para cargar la mercancía y huir de lugar.

Las oficinas acabaron destrozadas; papeles por los suelos, cajones abiertos…por lo que se sospecha que participaron en tal acto delictivo más de una persona. Tal vez una de las bandas de la zona que campan a sus anchas, repetimos, por la falta de efectivos policiales.

El caso ya ha sido puesto en manos de la Guardia Civil. Esta empresa, que da trabajo a medio centenar de personas, está ubicada en una calle con escasa luminosidad, lo que hubiese facilitado el ‘trabajo’ de los ladrones.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad