domingo, mayo 19, 2024

Lamentable imagen de la Policía Nacional ante la provocación y falta de respeto de un grupo de inmigrantes en Madrid

publicidad

Pordría interesarte...

Provocan, escupen, insultan…y la autoridad sigue su camino como si nada

Lamentable imagen. No podemos decir otra cosa desde este diario, que todo sea dicho, siempre defiende a la Policía, pero la imagen dada por este coche patrulla de la Policía Nacional ante la total falta de respeto de un grupo de inmigrantes pone de manifiesto la situación actual de nuestro país…y de aquellos que tienen que defendernos.

Los hechos que se aprecian en estas imágenes, que ya se han hecho virales en las redes sociales, corresponden a la noche del viernes en Madrid. Como se puede comprobar en dichas imágenes, un grupo de inmigrantes provoca y falta al respeto a un coche patrulla de la Policía Nacional y éste no hace absolutamente nada.

Durante varios segundos dichos ‘extranjeros’ provocan, increpan, escupen, se burlan, mofan, ríen…se escuchan hasta ruido de cristales rotos, como si algo hubiese impactado en el vehículo de la Policía Nacional…y nada. No hacen absolutamente nada.

Es más, un coche llega por detrás y pita al vehículo de la Policía, que arranca y sigue su camino como si nada. Se puede comprobar que hay varios inmigrantes en la calle con ganas de montar pelea y sólo un coche patrulla para hacer frente…¿pero se pueden pedir refuerzos, no?

policiah50 confirmó tras consultar con las autoridades correspondientes que no hubo intervención policial alguna por este motivo. Es decir, estos inmigrantes, que muestran una total falta de respeto, se fueron de rositas, lo que deja bien claro lo fácil que es delinquir en este país, más aún si eres extranjero.

Desde nuestro punto de vista y coincidiendo con la opinión de policiah50, la actuación de estos agentes, según lo que se aprecia en el vídeo, no fue correcta para nada. Tuvieron que pedir refuerzos (si los había) e imponer su autoridad, dando ejemplo del castigo que se merecen aquellos que actúan de manera incorrecta. Pero claro, estamos en España…

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad