sábado, mayo 18, 2024

“Me llamo Eduardo y me gusta cuartaedicion.com”

publicidad

Pordría interesarte...

Artículo de opinión de Eduardo López Pascual

Desde hace poco tiempo, sé de la andadura periodística de cuartaedicion.com, donde veo de vez en cuando la firma de algún buen amigo mío, lo que unido a mi irreversible coincidencia con su línea editorial, me empujó a procurar de su dirección la posibilidad de colaborar en este medio con algún que otro escrito, hecho desde luego, desde mi óptica personal y subjetiva.

Naturalmente, conozco mis limitaciones y trato de no incurrir en perversas redacciones, bien por estilo literario o por ignorancia manifiesta, pero siempre me acompañará la honestidad y la verdad, por muy acosadas que éstas se sientan. Como decía un poeta falangista en esta aventura, “de mi vida no se que quedará, mas no ha de faltarme cielo arriba y tierra por andar”.

En este sentido, anuncio que una de mis mayores ilusiones hoy, es volver a recuperar la conciencia de Patria, y que lo hagamos entre todos. Pacífica y democrática la gesta de denunciar cualquier ostento de perturbar ese sentimiento, y exigir alto y claro la condena más firme ante quienes, como los rufianes del momento, abogan por suprimir el paradero legal que supone el artículo 544 del Código Penal, como ventana para escapar de toda responsabilidad dolosa.

No haría falta decir aquí, la nefasta y hasta irregular, por no decir ilegal, maniobra en que el presidente socialista Sánchez se vale de los enemigos de España para concretar, vía totalitarismo, la anulación de tal delito y por tanto su dolo pecaminoso.

Porque no hay recoveco legal para admitir la idoneidad de su supresión, amparándose en esquivas similitudes con las legislaciones europeas, pues como decía una notable catedrático de Derecho, no se trata de comparar el continente si no el contenido de las supuestas leyes de Europa, en las que siendo la motivación la separación de un territorio nacional donde las penas contempladas son incluso más duras que en nuestro país, pues no hay razón para que los españoles tengamos objeción alguna en acusar al ejecutivo social- comunista-separatista, en realidad un nuevo Frente Popular,  aunque sea más vistoso, y pidamos con urgencia la disolución de este Gobierno faldicorto y felón…

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad