jueves, febrero 29, 2024

Los ‘votos’ de Colau: Un magrebí con un machete siembra el pánico en Barcelona

publicidad

Pordría interesarte...

Fue reducido y detenido por la Policía

Los hechos son como son y hay un vídeo que da buena prueba de ello. Lo grabó una mujer, más que nerviosa, pero que consiguió captar las imágenes de cómo se las gastan ‘el futuro’ de la sociedad.

La Policía Local de Calella de la Costa (Barcelona) y los Mossos d’Esquadra detuvieron a un magrebí que sembró el caos amenazando en la vía pública con un machete de grandes dimensiones.

En el vídeo se puede ver la agresividad de este individuo, que se llega a abalanzar sobre el coche de la policía cuando éste acude a la llamada de emergencia.

Por suerte, las autoridades consiguieron reducirlo, desarmarlo y detenerlo. Fueron momentos de máxima tensión en la que el responsable no dejó de amenazar a todos los allí presentes.

Al mismo tiempo informar que se sospechaba que hubiese otro implicado, pero según las primeras investigaciones policiales sólo hay un responsable. Al parecer, este magrebí discutió con unas vecinas de la zona momentos antes, por lo que acudió a su domicilio y bajó nuevamente a la calle con un machete de grandes dimensiones y comenzó a amenazar a todo el que se cruzaba en su camino.

El detenido permanece en custodia en Comisaría.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad