sábado, mayo 18, 2024

Renfe lanza billetes del AVE entre Murcia y Madrid a 19 euros

publicidad

Pordría interesarte...

Campaña de promoción para la puesta en servicio del AVE entre Murcia y la capital de España

La compañía ferroviaria acaba de anunciar una campaña de promoción con billetes a 19 euros para la puesta en servicio del AVE entre Murcia y Madrid. Dicha campaña se lanzará este miércoles con 30.000 plazas.

Campaña de promoción con billetes baratos…algo típico cuando se pone en circulación una línea de alta velocidad, hecho que no quita para que se aproveche de dicha promoción todo aquel que lo desee, y más en fechas tan señaladas como ésta.

Renfe ofrecerá cuatro frecuencias diarias de AVE en cada sentido entre la Región de Murcia y Madrid. La mitad de trenes parará en todas las estaciones del recorrido, entre ellas la de Alicante, lo cual alargará el tiempo de viaje en casi tres horas y media. Las otras dos frecuencias tendrán paradas en Orihuela y Elche, con una duración de 2 horas y 45 minutos.

Lógicamente, estos billetes, con un precio más que asequible, tienen fecha de caducidad. La campaña de promoción durará hasta el 29 de diciembre para viajar hasta diciembre de 2023.

Además, se mantienen los 4 trenes Intercity, 2 por sentido, entre Murcia y Albacete, que por causa de las obras que ejecuta Adif se realizan por carretera, con enlace con AVE Albacete-Madrid y el servicio Intercity de fin de semana entre Águilas-Murcia y Madrid.

Por otro lado, Renfe anunció la puntualidad de sus trenes, con la devolución del 50% en retrasos de 15 a 30 minutos y una devolución íntegra si la espera es superior a la media hora.

Los viajeros de los trenes AVE que circulen por la línea Murcia-Madrid dispondrán de dos clases, estándar y confort, que tienen todas las prestaciones en tierra y a bordo que Renfe ofrece a los clientes de AVE.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad