La víctima, marroquí, rechazó la asistencia sanitaria tras los hechos y murió horas después
La Barcelona de Colau y su multiculturalidad. Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de un hombre tras ser apaleado en una calle del barrio del Remei de Vic (Barcelona). La madrugada del pasado viernes a sábado los Agentes recibieron el aviso de una pelea en la calle y al llegar contactaron con la víctima.
Según la versión de la víctima, éste fue agredido por un grupo de africanos con objetos contundentes. Le golpearon por todo el cuerpo, especialmente en la cabeza. No obstante, este individuo rechazó la asistencia sanitaria en un primer momento y ser trasladado a un centro hospitalario.
Horas después, la víctima contactó nuevamente con los Mossos y fue trasladado al hospital pero poco se pudo hacer por salvar su vida y este marroquí falleció a consecuencia de las heridas causadas durante la pelea.
Los hechos se registraron por la noche cuando, por causas que todavía se desconocen, cuatro personas atacaron con un palo de madera a la víctima. Cuando los Mossos llegaron a la zona, alertados por los vecinos, se encontraron un charco de sangre y un palo de madera de más de un metro y de diez centímetros de diámetro. Además, un hombre con una herida abierta a la cabeza, que perdía mucha sangre. La Policía catalana ha abierto una investigación para aclarar los hechos, como bien ha informado policiah50.