miércoles, junio 12, 2024

Herido un joven que iba en patinete tras chocar contra un coche en Cartagena

publicidad

Pordría interesarte...

En las inmediaciones del colegio San Vicente de Paúl. El joven acaba de ser trasladado en ambulancia

Esperemos que todo quede un susto. Este diario ha sido prácticamente testigo de un suceso que acaba de ocurrir en las inmediaciones del colegio San Vicente de Paúl. Un joven (de 13 a 15 años) chocó con su patinete contra un vehículo en un paso de peatones recibiendo así un fuerte golpe.

Según informó la autoridad allí presente a cuartaedicion.com, el accidente se produjo justo en el paso de peatones dirección Nueva Cartagena y fue el patinete, al parecer, el que chocó contra el coche que justo en ese instante circulaba por dicho paso de peatones. Según nos informan, el joven no se bajó del patinete y podría haber cruzado el paso de peatones circulando en el aparato (algo que está prohibido), golpeando al automóvil en la parte trasera. No obstante, no podemos confirmarlo.

En un principio, el joven tranquilizó a los testigos allí presentes señalando que no tenía ninguna herida, ya que no presentaba a simple vista signos de sufrir contusiones debido al choque ni sufría dolencias significativas, pero testigos allí presentes informaron que el joven llegó a convulsionar por unos instantes, tal vez debido a un golpe en la cabeza.

Por todo ello, se solicitó la presencia de una ambulancia, que hace escasos momentos trasladó al herido al hospital para llevar a cabo las oportunas pruebas.

El tráfico en dicha zona permaneció cortado cerca de media hora por la Policía Local y Atestados ya estaba investigando cómo se produjo el choque para esclarecer el por qué del accidente.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad