miércoles, febrero 21, 2024

Unión Activa Valencia convoca una concentración informativa contra la Agenda educativa del Gobierno

publicidad

Pordría interesarte...

Sábado 18 de febrero (12.00 horas) Plaza de la Virgen, Valencia

Unión Activa València convoca una concentración informativa contra la Agenda educativa del Gobierno.

El sábado 18 de febrero a las 12h, tendrá lugar, en la Plaza de la Virgen de València, una concentración para denunciar que “El programa educativo del gobierno despoja a los padres de ser los primeros responsables de la educación de sus hijos”.

Bajo el lema “¿Los hijos no pertenecen a los padres?”, Unión Activa València -organización que promueve desde el año 2021 protestas contra la imposición de las inoculaciones génicas, los pasaportes QR y la vulneración de los Derechos Fundamentales- ha organizado este acto público en la capital valenciana.

Se denunciarán las políticas estatales que perjudican al sector más vulnerable de la sociedad. Un colectivo, el infantil, que es principal damnificado de medidas tomadas por una administración cada vez más deshumanizada.

Así, la cuestión de los Menores Tutelados será denunciada gracias a la presencia de Juan Mariano Pérez Abad, vicepresidente de la Asociación Nacional del Menor Tutelado. Esta asociación lucha por un cambio legislativo que establezca que la comprobación de las circunstancias de desamparo de los menores se dicte mediante procedimiento judicial con las garantías debidas. Además, alerta de que las políticas estatales van en la dirección de desarraigar a los niños de sus familias de origen al poner trabas a las visitas y a la relación afectiva entre padres e hijos.

También se tratará la Ley Trans, que desprotege a los menores, los esteriliza, pone en riesgo su integridad en pos de los intereses de las farmacéuticas y además castiga a los padres en el ejercicio de la patria potestad. Sus consecuencias en la infancia han sido tan devastadoras que varios países han dado marcha atrás en leyes similares.

Se señalará asimismo tanto la ideología de Género, cuestionada desde el feminismo igualitario por apuntalar el constructo social que encasilla en roles de género a las personas, como el nuevo programa educativo “Educación Afectivo-Sexual”. Un proyecto que está fuera de lugar en las escuelas que debieran ocuparse de formar personas libres, responsables, tolerantes y autónomas a través del pensamiento crítico.

La concentración está apoyada por la Asociación Nacional del Menor Tutelado, RIE -Restaurando Infancias desde España, Educadores Contra el Adoctrinamiento, Asociación Nacional de Afectados Bebés Hospitales SBR Defensa de Niños y Familias Biológicas, Libertas, y Triple V.

Unión Activa València, como asociación por la defensa de los Derechos Humanos, invita a los medios de comunicación a asistir y a contribuir mediante la información a acabar con las situaciones de injusticia denunciadas.

Unión Activa Valencia.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad