Cuando las niñas acudían a su casa por vacaciones
La Policía Nacional detuvo a un vecino de Vilanova i la Geltrú por agredir sexualmente durante varios años a sus tres sobrinas cuando tenían 11, 13 y 16 años.
La investigación se inició tras la denuncia de la madre a principios de año y los agentes pudieron confirmar que las agresiones sexuales tuvieron lugar en periodos vacacionales entre 2016 y 2022, cuando este individuo pasaba tiempo con las menores. La última y brutal agresión se produjo el pasado 17 de diciembre.
Al parecer, este individuo comenzó a agredir a las menores desde una edad muy temprana y dichos abusos se prolongaron la friolera de seis años. Este hombre para llevar a cabo tales aberraciones llegó incluso a emborrachar a las niñas y anular así su capacidad. Las hacía beber hasta altar horas de la madrugada para luego poder violarlas.
Las menores comenzaron a sospechar de lo que hacía su tío después de levantarse en varias ocasiones sin ropa y con mucho dolor en la zona genital.
Tras localizar al sospechoso, los agentes lo detuvieron por un delito de agresión sexual y registraron su vivienda por orden judicial.