sábado, marzo 2, 2024

Horror en Francia: un hombre sirio armado con un cuchillo ataca a seis niños de 3 años en un parque

publicidad

Pordría interesarte...

Tres de ellos se encuentran muy graves a consecuencia de las heridas causadas. También agredió a varios adultos

Horror, pánico, drama, impotencia…y uno de esos ‘suecos’, como se llama ahora a esta gente para no ofender a los progres de turno y que no te bloqueen la noticia en las redes sociales, como responsable de esta barbarie criminal.

Un hombre de nacionalidad siria atacó con un cuchillo a al menos siete personas, entre ellos seis niños pequeños, en un parque de Annecy (Francia). Las autoridades han intervenido rápidamente y han evitado más incidentes, tal y como ha informado la agencia de noticias AFP.

«Varias personas, entre ellas varios niños, resultaron heridos por un individuo armado con un cuchillo en una plaza con jardines de Annecy. El individuo fue detenido», ha tuiteado el ministro del Interior francés, Gérald Darmanin. Según la identidad declarada por el agresor, se trataría de un ciudadano sirio y solicitante de asilo, indicó una fuente policial.

El ataque se produjo hacia las 09:45 (07:45 GMT) en un parque cerca del lago de Annecy y cuando varios niños se encontraban jugando. Tres de las víctimas podrían estar en peligro de muerte a consecuencia de las heridas, según algunas fuentes que todavía no se pueden confirmar.

Lo que sí es un hecho es que este individuo de nacionalidad siria atacó con un cuchillo a niños de tres años y con intención de asesinarlos claramente. El autor del ataque no cuenta con antecedentes y recientemente había pedido asilo.

Un hombre que se encontraba en las proximidades y que se acercó al oír los gritos describió al autor como un hombre de entre 45 años que no dijo nada mientras cometía el ataque. Brutal y alarmante.

Imagínense que situación, ver como un hombre ataca a pobres criaturas de tres años con un cuchillo…bienvenida sea la multiculturalidad.

Ahora nuestros poderosos dirán que se trata de un hecho aislado e intentarán tapar esta atrocidad, pero la triste realidad es que esta gente va a por nuestros pequeños y no hay seguridad para evitarlo, porque aquellos que tienen que luchar por nuestros intereses, son los primeros que abren las puertas a estos asesinos.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad