domingo, mayo 19, 2024

Cartagena: rechazada la recusación de la plataforma ‘Millán Astray’ contra el cambio de nombre de la calle que lleva el título del militar por ‘Alegría’

publicidad

Pordría interesarte...

Han votado a favor el Gobierno Municipal y Podemos. Movimiento Ciudadano se mantuvo al margen y Vox votó en contra

La ‘Memoria Histérica’ sigue su curso. Hoy, en la Comisión de Hacienda e Interior se ha rechazado la recusación que presentaba la plataforma ‘Millán Astray’ contra la instructora del expediente, Alejandra Gutiérrez, para el cambio de nombre de la calle Millán Astray por ‘Alegría’.

Con fecha de hoy, se ha emitido dicho informe por la Secretaria de la Comisión Técnica de Memoria Histórica de Cartagena en el que se inadmite la causa de recusación promovida por la Asociación ‘Plataforma Patriótica Millán Astray’ de la instructora del expediente “Cambio de nombre de calle Millán Astray por calle Alegría”, de la concejala Delegada de Transparencia, Servicios Generales y
Administración Electrónica, Alejandra Gutiérrez Pardo, al no apreciarse que incurra en la misma la causa contenida en el artículo 23.2 a) de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, por no existir interés personal en cuya resolución pudiera influir a la vista de su informe con fecha 15 de marzo.

Cabe destacar que la plataforma Millán Astray ya señaló a la instructora por no admitir ninguna prueba de las aportadas por la asociación en las que se demostraba un interés personal para tal rechazo. Ninguna prueba…

En definitiva, se levanta la suspensión del expediente administrativo del cambio de nombre que tuvo lugar con el escrito por el que se ha promovido recusación sellado en las oficinas de Correos del día 13 de marzo de 2023.

El expediente seguirá por sus trámites legales hasta que se dicte resolución.

Dicho recurso ha contado con los votos a favor del gobierno municipal y Podemos. Movimiento Ciudadano se abstuvo en la votación y Vox lo hizo en contra.

Lo dicho, la ‘Memoria Histérica’ sigue arrasando con su dictadura progre e intentado manipular y fulminar la verdadera historia de nuestra patria.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad