viernes, marzo 29, 2024

Un africano detenido manosea a dos policías nacionales y las funcionarias le restan importancia

publicidad

Pordría interesarte...

Fue un policía, que lo vio todo, el que explicó a una de sus compañeras que eso era un delito contra la integridad sexual y tenía que denunciarlo

Miles de denuncias falsas a diario y luego uno se encuentra tal situación. Surrealista lo ocurrido dentro de la Policía Nacional de Valencia.

Un detenido africano le tocó los senos y el culo a una agente que lo custodiaba en los calabozos y ésta no hizo nada. Por suerte, un compañero de la mujer lo vio todo y se acercó a ella haciéndole gestos de lo sucedido. Pero, lo sorprendente viene ahora.

La funcionaria restó importancia a la gravedad de los hechos, añadiendo que no pasaba nada, ya que antes le había hecho lo mismo a otra compañera.

¿Son sus costumbres y hay que pasárselo por alto o es que hay una clara falta de información dentro de la Policía Nacional de Valencia?

Fue entonces cuando el hombre tuvo que explicarle a su compañera que lo que acaba de ocurrir, y que había visto con sus propios ojos, era un delito contra la integridad sexual y que tenía que denunciarlo. Por suerte, la chica al final lo hizo…pero ¿qué hubiese sucedido si ese agente no hubiese visto lo ocurrido?

Las agentes ‘manoseadas’ por el detenido, restando importancia a tales hechos, evidencian una falta de formación por no decir otra cosa. Silenciar tales delitos lo único que hace es perjudicar a sus compañeros, que pueden verse algún día en la misma situación. Silenciar hechos así es muy grave.

Al mismo tiempo, silenciar tales hechos pone en evidencia la falta de autoridad de aquellos que tienen que velar por nuestra seguridad.

Nos gustaría saber qué opinan los altos mandos de la Policía Nacional de Valencia respecto a esta noticia.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad