viernes, marzo 29, 2024

Un marroquí es reconocido por casualidad por su víctima mientras ponía la denuncia en comisaría por agresión sexual

publicidad

Pordría interesarte...

Este ilegal estaba allí acusado por otras agresiones sexuales

No se lo tengan en cuenta al ‘pobre’ chaval. Se está acostumbrando a este país y sus costumbres…

Un joven, marroquí de 23 años, se encontraba ayer en comisaría por presuntos delitos de agresiones sexuales cometidos en la calle de Reus cuando, de casualidad, se encontró con una de sus víctimas, que había acudido a comisaría a poner la correspondiente denuncia por agresión sexual. Lógicamente, la declaración de la víctima ayudó a que este individuo fuese detenido…pero que no se preocupen los ‘progres’ de turno…en cuestión de horas estará en la calle y a seguir con sus ‘tareas’.

Por cierto, este individuo cuenta con hasta trece antecedentes policiales por delitos similares al que denunció la chica, que apuntó que ese hombre le hizo tocamientos en contra de su voluntad.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando la supuesta víctima se encontraba dentro de su vehículo hablando por teléfono. De golpe y porrazo, dos individuos marroquíes de 20 y 23 años se metieron en su coche, uno en el asiento del copiloto y otro en la parte trasera, y comenzaron a hacerle tocamientos mientras hablaban de temas sexuales.

Lo hicieron sin miedo alguno porque la ley les protege. Porque esta gente puede delinquir a sus anchas…pero ojo con informar de ello, que te meten un paquete por racista y mil tonterías más.

En fin, por suerte esta chica pudo gritar auxilio y estos dos individuos huyeron del vehículo. Más tarde la chica acudió a comisaría para poner la correspondiente denuncia y casualidades de la vida allí se encontró con uno de los agresores, que al parecer se dedicaba a agredir a mujeres por la calle.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad