viernes, mayo 24, 2024

“El Putin amo”

publicidad

Pordría interesarte...

Los medios de comunicación manipulan la información como lo hicieron con el coronavirus

Observo con detenimiento la polarización que sufren los actuales grupos social patriotas desde que aconteció el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

La guerra comenzó el 23 febrero de 2022, un día después de que el presidente de Rusia: Vladimir Putin, concediese la independencia a las autoproclamadas repúblicas de Donetsk y Lugansk.

Si me permiten añadir un breve paréntesis en el tiempo, los actuales medios de comunicación occidentales están manipulando la información como lo hicieron anteriormente con las vacunas.

Rusia, ha visto amenazada su Soberanía Nacional y territorial por parte de una organización terrorista como es la OTAN, que pretende expandirse hasta el Mar Báltico, pretendiendo ingresar los países de Suecia y Finlandia según comunicaron las respectivas ministras de ambos países: Magdalena Andersson y Sanna Marin, que en palabras muy acertadas de la directora de información y prensa rusa: María Zajárova, demuestra poca inteligencia ya que el adherirse a esta organización va implícita la pérdida de Soberanía Nacional, dependiendo única y exclusivamente de EEUU.

Ucrania, dirigida por un estólido cómico, va camino de una Occidentalización vertiginosa que es totalmente contraproducente, lesiva y dañina, ya que la paramilitarización del País por parte de los batallones pertinentes que a continuación voy a citar:

Batallón de Azov.

Batallón de Aidar.

Sector derecho.

Los medios de comunicación ya sea por desconocimiento o ignorancia tildan a estos batallones de “nazis” cuando están financiados directamente por el judío Íhor Kolomoiski que posé según la revista Forbes, una inmensa fortuna que se encuentra entre las primeras mundialmente. Cuando si se revisa la historia del Fascismo y sus derivadas acepciones, tanto El Fùrher como IL Duce, combatían a la banca internacional sionista.

Pero ya sabemos o deberíamos saber que una mentira mil veces repetida que parte del relativismo se convierte en un dogma absoluto, primando así en su contrario, la mentira a la verdad.

Putin, nazi y comunista…

Vladimir Putin, según las democracias occidentales burguesas corrompidas por el materialismo, lo equiparan de “Nazi y comunista” a la vez, siendo los términos una contradicción en sí mismos ya que la formación política de Putin es un conservadurismo nacionalista basado en un riguroso Estatismo.

Putin, al igual que el filósofo poliglota de Duguin, aseveraron que el marxismo es un fracaso y un callejón sin salida, al igual ocurre con el liberalismo que actualmente está obsoleto y ha derivado en occidente hacia la multiculturalidad.

Ciudades como Kramatorsk, Jarkov o Energodar, donde se halla la central nuclear de Zaporiyia, la cual ha intentado ser destruida por el batallón de Azov e impedido por las fuerzas especiales rusas, denominadas (Spetnaz) en el Donbás o la ciudad de Mariúpol. Los paramilitares ucranianos llevan atemorizando a la población civil, utilizándola como escudo humano desde el año 2014 hasta la actualidad, por eso la acción de Putin es absolutamente legítima aunque Occidente no lo comprenda, ya que Zelensky ha liberado a presos de las cárceles para que se alisten en los respectivos grupos ya mencionados, muchos de estos en su mayoría proceden de Svoboda, una facción considerada rusofoba y con una animadversión hacia Rusia.

De ahí que el ministerio de defensa ruso considere oportuno neutralizar la amenaza de inmediato, ya que las masacres perpetradas por estos grupos paramilitares deben ser cesadas de inmediato.

Según medios de comunicación como Rusia Today o Tele Sur han indagado que EEUU ha financiado en ciudades ucranianas laboratorios clandestinos que contiene un virus denominado (UP2) y armas químicas para derribar drones rusos, según aseveró; Ígor Kiríllov: Jefe de las fuerzas de defensa, radiológica y química.

Es muy sintomática la reacción ilícita rusofoba que desencadenada en muchos de los actuales grupos ya que a los votantes del triunvirato escorado a estribor (PP,CS, VOX) y al babor del (PSOE,PODEMOS) su sometimiento es palpable ya que estas formaciones del hemicirco parlamentario están a favor del envío sistemático de armas a Ucrania.

Me producen arcadas y desazón cuando todas estas formaciones de la casta parasitaria que habita en esa letrina de la cámara baja secunda a los EEUU de América, La OTAN, que son los que han propiciado este conflicto entre hermanos.

Desconocimiento general

El desconocimiento que hay por parte no solo de las filas autoproclamadas Nacionalistas, sino del orbe Occidental y de los palanganeros constitucionalistas, que en el fondo no les importa en absoluto el Pueblo Ucraniano, coincidiendo con Zelensky, el cual es visto como una víctima y no como un verdugo.

Para la información exacta; Volodímir Zelensky ha ilegalizado todos los partidos políticos sin excepción y es presentado como un demócrata, mientras que Putin representa el rostro de un peligroso totalitario… mira por donde que paradójico es esta comparación, ya que él no ha ilegalizado ninguna formación política…

Los liberales cipayos, mama vergas de la Unión europea, que son en gran medida votantes de derecha sociológica, conservando todo lo nocivo y eliminando el “patriotismo” por la mercadería de la Soberanía Nacional a Bruselas, mientras aquí en España, el periodista y político pro ruso, Anatoli Sharí, fue detenido por su implicación con Rusia y disentí del relato oficial.

A toda esta piara de demócratas que producen colitis crónica, tanto que se les cae la boca diciendo que el Fascismo y el comunismo son totalitarios y de tónica similar, argumento falso ya que desconocen sus significados etimológicos y doctrinarios, no claman contra una persona injustamente encarcelada en el corazón de una marchitada unión europea.

Luego esta tropa a la que yo particularmente, denomino de: “La Bien pagá”  se rasga las vestiduras de que en países de Asia política no hay democracia. Cuando la democracia inorgánica y plural es indigna ya que los partidos políticos son ignominiosos.

Por esta clase de gente más de uno se replantea el “VIVA LA  RUSIA DE PUTIN”  un Putin que en unas declaraciones afirmó que aquel que olvidaba a la Unión Soviética carecía de corazón y aquel que quiere que retorne carece de raciocinio.

Precisamente ese es el raciocinio que les falta a muchos que desconocen el significado etimológico euroasiático y están ciegos, sordos, pero no mudos ya que la ignorancia, no solo es un estado de la felicidad, sino para muchos es un estilo de vida y un patrón sistemático negativo de conducta.

La inquina constante hacia todo lo ruso les hace cómplices de la desinformación y de no interesarse por poetas como por ejemplo el inductor del romanticismo ruso, Vasile Zhukovski, o rusos blancos como por ejemplo Nikolai Gogol, Vladimir Nabokov o Fiódor Dostoyevski.

Tanto liberales, conservadores, demócratas cristianos u socialdemócratas coinciden en su animadversión a Rusia, llegando incluso a prohibir competir a tenistas rusos como Daniil Medvédev o la expulsión de estudiantes rusos de las distintas universidades españolas como ha hecho el alopécico; Ximo Puig y la encubridora de abusos sexuales; Mónica Oltra a su actual ex marido.

La UEE, que es el acrónimo de la Unión económica euroasiática, dispone de su moneda oficial que es el rublo ruso y bielorruso, de hecho ya son X países los que se han plegado a las demandas de Rusia y de Sberbank, el banco de la federación rusa cuya presidente es Elvira Nabiúllina. Mientras las sanciones por parte de la Unión europea, en especial de la actual presidente: Ursula von der Leyen va a hacer un efecto rebote y contraproducente a los demás países, ya que el rublo ruso está devaluado y Rusia dispone de reservas para ello, este castigo generalizado como ya advirtió: Dmitri Médvédev, vicepresidente del consejo de seguridad de Rusia va a multiplicar a los pobres como ya hicieron los teóricos del marxismo: Karl Marx y Karl Kautsky.

Parafraseando al diputado ruso: Alexander Borodai, en la duma estatal rusa (cámara baja) Ucrania, es ahora mismo un estado terrorista en manos de un batallón paramilitar.

Es más, la occidentalización de Ucrania es un paso más hacia el nuevo orden mundial que prolonga hacia la dictadura sin barrotes en el que lo peor es que los presos en cautividad no sueñan con escapar, sino de permanecer enclaustrado con ella.

La paz, siempre es preferible a la guerra, parafraseando a Alexander Schetinin, director del departamento de Hispano América.

¡ Rusia, en el Siglo XXI, no es culpable!

Rusia, en el año 1.941, si era culpable.

Si vis pacem, para bellum.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad