viernes, junio 21, 2024

Brutal paliza, porque sí, a un hombre mayor en Cartagena

publicidad

Pordría interesarte...

Golpes, supuestamente, con un puño americano que le causaron graves heridas como un hueso de la cara roto y lesiones en el interior de un ojo

El pan de cada día queridos lectores y le puede pasar a cualquiera. Esta ‘gente’ no tiene miramientos, sentimientos… Les importa bien poco la edad de sus víctimas. Sólo quieren hacer daño porque la sociedad…se lo permite.

Domingo 16 de abril, cerca de las seis y media de la tarde en Cartagena, un hombre y su mujer se dirigen a su domicilio en su coche y justo en el paso de peatones de la Avenida Cartagena, zona si recuerdan que ya fue triste noticia por gravísimos altercados la noche de San Juan entre jóvenes y miembros de la autoridad, son increpados por ‘una persona’, según hemos sido informados.

Sin venir a cuento, sin motivo alguno, este individuo comienza a increpar e insultar a la pareja. No contento con ello, se acerca al coche y lo golpea, y segundos fija su objetivo en el hombre del automóvil.

Primero le asesta un puñetazo a través de la ventanilla, que en ese momento la lleva bajada. La víctima decide entonces intentar salir del coche pero es golpeado nuevamente. Un puñetazo tras otro que se convierte en una auténtica paliza. TREMENDO.

Los motivos, porque sí. En principio, y según hemos sido informados por las autoridades, no hubo enfrentamiento alguno ni nada por el estilo. Fijó a su víctima y la emprendió a golpes porque sí.

El resultado de tal tremenda paliza fue varios puntos internos y externos, un hueso de la cara roto y graves heridas internas en un ojo. Todo debido a una tremenda paliza que, supuestamente, se produjo, también confirmado por las autoridades, con un puño americano, por las marcas dejadas de los golpes en la cara de la víctima.

Por desgracia, no se ha podido dar con el agresor. Varios testigos de los hechos intentaron retener al individuo pero consiguió escapar antes de que llegasen las autoridades.

Por todo ello, la familia de la víctima está pidiendo a través de las redes sociales información alguna de los allí presentes que pueda ayudar para que se detenga a esta…persona, por llamarlo de alguna manera.

Lo último que sabemos sobre esta triste noticia es que la víctima ha ido esta misma tarde a poner la correspondiente denuncia.

Desconocemos si las autoridades cuentan con más información al respecto o si hay cámaras de vigilancia que puedan ayudar. Tampoco sabemos absolutamente nada del agresor, por lo que, seguramente, esta persona llena de de odio y maldad se irá de rositas.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad