sábado, marzo 2, 2024

Exclusiva: Josele Sánchez acusa al presidente del Constitucional, Cándido Conde Pumpido, de encubrir el caso Bar España

publicidad

Pordría interesarte...

Josele Sánchez apunta a Pumpido y denuncia la persecución judicial, policial y política que padece. “El caso de pederastia ‘Bar España’ puede ser la bomba que acabe con el Régimen del 78”

El periodista Josele Sánchez se ha manifestado en relación con la noticia publicada hace cuarenta y ocho horas por cuartaedicion.com en la que, por vez primera, se relaciona a un alto dirigente socialista (el ex ministro de justicia y actual eurodiputado del PSOE López Aguilar) con el silenciamiento de la trama del “caso bar España”, presuntamente la mayor trama de secuestros, torturas, violaciones y asesinatos de niños tutelados en España.

En este sentido, el periodista Josele Sánchez apunta mucho más alto y responsabiliza al nuevo presidente del Tribunal Constitucional, Cándido Conde Pumpido, de estar maniobrando desde hace más de veinte años para silenciar lo ocurrido en Bar España y para proteger a “su pupila”, la juez Sofía Díaz García, a quien además acusa de ser una de las pederastas implicadas.

Josele Sánchez ha manifestado en exclusiva a cuartaedicion.com:

“El caso bar España puede ser la punta de lanza que acabe con el Régimen del 78”. Además, ha añadido que “La mafia judicial española pensaba que no era suficiente con comprar el silencio de las víctimas y se ha lanzado a una campaña de desprestigio de la noticia en todos los grandes medios del sistema”.

Según el exdirector de La Tribuna de España “han comprado el cambio de versión de las víctimas, nada menos que veinte años después, pero el pueblo español no es idiota, los españoles están hartos de que los tomen por tontos y ya no se creen las mentiras que difunden los grandes medios del sistema”.

LA PRENSA DEL SISTEMA AL SERVICIO DEL CRIMEN SEGÚN JOSELE SÁNCHEZ

Josele afirma a cuartaedicion.com: “Nadie puede creerse que todas las víctimas -al mismo tiempo- se desdigan de lo que denunciaron en sede judicial hace veinte años. Hasta el español más imbécil comprende que el cambio de versión de las víctimas ha sido comprado. Ya pueden hacer programas basura, como el de La Sexta que tituló ‘El Bulo del Bar España” o como la televisión pública valenciana que tiene la desvergüenza de mentir y afirmar que nunca llegó al juzgado ninguna denuncia por violaciones ocurridas en el bar España, declaraciones judiciales que hemos ofrecido grabadas en vídeo en numerosas ocasiones…”.

“Por qué ese interés nuevamente -se pregunta Josele Sánchez- en desmentir lo ocurrido con los niños tutelados de la Residencia Baix Maestrat de Vinaroz y los horrendos crímenes cometidos en el bar España de Benicarló”.

“Otra cuestión inadmisible (añade Josele) es el cambio de destino de la juez Sofía Díaz García a la Audiencia Provincial de Castellón, precisamente la que debería resolver recurso a la sentencia por este caso”.

EL NUEVO PRESIDENTE DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL ACUSADO TAMBIÉN DE PROTEGER A LOS VERDUGOS

Josele Sánchez anuncia inminentes novedades sobre el caso Bar España, unas novedades que según sus propias declaraciones “van a hacer temblar los pilares del Régimen del 78”.

“Cándido Conde Pumpido es el valedor judicial y masónico de la juez Sofía Díaz García, sí, esa magistrado que se ponía cocaína en las tetas, vestida sólo con la toga y que hacía que le lamieran los pechos los pobres niños”.

“Esto no es una farsa ni la historia inventada por un friki -dice el periodista- sino el cúmulo de denuncias y grabaciones de las propias víctimas”.

LA MASONERÍA ESTARÍA PROTEGIENDO A JUECES Y POLÍTICOS PEDERASTAS

“Vamos a llegar hasta el final y vamos a hacer que salte por los aires la mafia judicial española, las logias masónicas que las sostienen y el propio régimen del 78” ha concluido un Josele Sánchez para quien la Fiscalía pide más de 50 años de prisión por haber investigado y publicado el caso bar España y 43 nombres de supuestos pederastas implicados entre los que cita a la juez Sofía Díaz García y al exjuez Giovanni Puig, al expresidente del Milán CF Gioseppe Farina o a políticos como el expresidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps o el que fuera presidente de la Diputación Provincial de Castellón Carlos Fabra.

CONEXIÓN DE LA TRAMA CRIMINAL CON EL PALACIO DE LA ZARZUELA

También Josele Sánchez ha acusado al hermano del ministro Solana, el expediente de Telefónica Luis Solana o al productor cinematográfico íntimamente ligado al Rey Emérito, José Luis Bermúdez de Castro.

Precisamente mañana Josele Sánchez participará en una gran manifestación en defensa de los niños, contra la Pederastia y la Agenda 2030 convocada en Barcelona a las 5 de la tarde, en la plaza de La Universidad

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad