miércoles, febrero 21, 2024

El asesino de Paco Naval “quería saber lo que era apuñalar a alguien” 

publicidad

Pordría interesarte...

Era un toxicómano y su padre lo obligó a entregarse tras ‘pillarlo’ limpiando la sangre del cuchillo con el que mató al joven futbolista

Chipiona, Cádiz, sigue conmocionada por el asesinato del joven futbolista, Paco Naval de 24 años, a manos de un individuo de 20. Este asesino confesó a la Guardia Civil que lo hizo porque “quería saber lo que era apuñalar a alguien”.

Así que, ni corto ni perezoso, cogió un cuchillo de grandes dimensiones y la primera persona que se le cruzó se lo clavó. El padre de este personaje fue el que ‘pilló’ a su hijo limpiando el cuchillo de sangre y lo obligó a acompañarle al cuartel y entregarse.

El joven de 20 años detenido por la muerte de Paco Naval, de 24 años y futbolista del Chipiona C.F., que militaba en la Segunda Andaluza Sénior, ha pasado a disposición de la autoridad judicial para declarar sobre el suceso. Al parecer el agresor no tenía ningún vínculo con el futbolista asesinado.

Simplemente era un toxicómano que quería vivir una nueva experiencia y acabó con la vida de una persona y con la felicidad de muchas.

Según ha informado la Guardia Civil, la agresión se produjo con un cuchillo de grandes dimensiones en el tórax, a las dos de la tarde, sin mediar palabra y sin que hubiera vínculos conocidos entre el presunto agresor y la víctima, ambos naturales de Chipiona.

Naval fue llevado de inmediato al hospital pero las heridas eran tan graves que tuvo que ser trasladado en helicóptero a otro centro hospitalario. Por desgracia, su vida ya estaba sentenciada y murió poco después.

Lo peor y de todo es que esta noticia se olvidará en unos meses. Y lo más repugnante es que el asesino no estará muchos años en la cárcel. Saldrá más pronto que tarde porque así es la Justicia en España.

Que le expliquen todo esto a la mujer de Paco Naval y a la hija que ambos habían tenido recientemente.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad