jueves, julio 25, 2024

Exclusiva: Alonso Gómez renuncia a ir en las listas de Vox en la Asamblea

publicidad

Pordría interesarte...

Lo comunicó ayer por la noche a la cúpula del partido en Murcia

La desbandada en Vox continúa. Ahora estamos hablando de Alonso Gómez López, que, supuestamente, iba entre los primeros puestos en las listas para la Asamblea, pero que ha renunciado a ello días antes de que se den a conocer los nombres definitivos.

¿Tal vez no iba en el puesto que se le prometió (la entrada en escena de Garre ha tenido que hacer correr algunos números)? ¿Tal vez hay diferencias con la cúpula de Vox Murcia? ¿O una mezcla de todo?

cuartaedicion.com ha intentado contactar con Gómez, pero nos ha sido imposible. No obstante, fuentes cercanas nos han confirmado que Alonso no firmó el documento que lo ‘ataba’ al puesto marcado por Vox en la Asamblea (un puesto demasiado alto en las listas, de relleno vamos) y ha renunciado a las listas.

Según tenemos entendido, las diferencias entre Alonso con Vox comenzaron hace dos o tres meses, cuando desde el partido se insistió en que fuese como cabeza de serie para el ayuntamiento de Cartagena, pero éste se negó en rotundo. Un puesto en la Asamblea o nada de nada.

Entonces desde Murcia se accedió a su petición y comenzó a tomar protagonismo en Cartagena Diego Salinas, pero de todos es conocido que el exconcejal del PP y Salinas no hicieron nunca buenas migas.

Gómez quería para la trimilenaria gente joven y al mismo tiempo gente válida del partido, pero Salinas quería otro grupo y comenzó así la desbandada.

Según tenemos entendido, entre la agenda del ex del PP había nombres conocidos como Iván Negueruela, el periodista Juan Pedro Hurtado y sí, el de Hostecar (que al final renunció por las presiones de Vox tras filtrarse a la prensa su nombramiento). Fue entonces cuando entró en escena Salinas

La llegada de éste hizo que Alonso Gómez comenzase a distanciarse de Vox, mientras Salinas empezó a estructurar su grupo, con la correspondiente desbandada de varios integrantes de Vox Cartagena.

Ya sea por la lucha interna o porque Alonso no va en el puesto que deseaba dentro de las listas de Vox para la Asamblea, el ex del PP contactó anoche con Murcia y les comunicó que renunciaba al partido.

A Antelo y compañía no les hizo mucha gracia la renuncia según nos consta. Más aún, a días de cerrar las listas definitivas.

Alonso Gómez López seguirá como afiliado y gestor de equipos de la Región de Murcia, de momento.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad