sábado, marzo 2, 2024

Vuelve el periodismo radiofónico más combativo de la voz de Josele Sánchez

publicidad

Pordría interesarte...

Patrocinado, entre otros, por cuartaedicion.com

Muy pronto y patrocinado (entre otros sponsors) por cuartaedicion.com, volverá, tras cuatro años de ausencia de la primera línea informativa, el periodismo radiofónico más agresivo contra el Régimen de 78 de la voz del que fuera director del mítico y desaparecido diario La Tribuna de España, Josele Sánchez.

Pese a haber sido condenado a cuatro años de cárcel (sentencia que la actualidad se encuentra recurrida ante la Audiencia Provincial de Murcia) condena que lleva a su vez la prohibición de ejercer el periodismo, muy pronto volverá a las ondas el periodista Josele Sánchez con ese estilo particular, agresivo contra el sistema, comprometido con los más desfavorecidos y de denuncia constante de lo que él ha venido en denominar “la mafia judicial española”, un programa semanal titulado La Resistencia que será ofrecido por diversos canales de radio y también en la plataforma de YouTube.

Según nos ha contado el propio Josele Sánchez, el programa contará con su editorial (monólogos particularmente críticos con la realidad que ya hiciera en la época de La Tribuna Radio), con un informativo semanal alternativo a las noticias de “la prensa del sistema” y con un magacín de hora y media de duración que tendrá tertulias y entrevistas con personajes de la actualidad y con algunas de las voces más importantes de la disidencia, no solo de España sino de toda Hispanoamérica.

El retorno de Josele Sánchez a la primera línea del “periodismo de combate” se ha visto levemente alterado por un problema en su voz derivado de haber llevado durante varios días mascarilla de oxígeno tras haber sido ingresado por una insuficiencia respiratoria. En la actualidad, el periodista está siendo tratado tanto por un otorrinolaringólogo como por un logopeda intentando abreviar los plazos de recuperación para que su vuelta a las ondas sea lo más pronto posible.

El anuncio del regreso del mítico y siempre polémico periodista Josele de Sánchez, ausente de la primera línea informativa desde hace cuatro años, está creando no poca polémica en las redes sociales tanto por parte de los ataques de sus detractores, feministas radicales, podemitas y filoetarras, como por parte de sus partidarios que se cuentan por miles al haberse convertido en todo un icono en la lucha contra la pederastia.

No en vano, el periodista está imputado por haber denunciado el “caso Bar España”, la mayor trama de pederastia en la historia de nuestro país y por la que el fiscal le solicita una pena de prisión de 50 años de cárcel.

Lejos de amilanarse, Josele Sánchez vuelve a la actualidad y se dispone a capitanear un equipo de profesionales comprometidos con la verdad y con el periodismo auténtico, es decir, contar aquello que ocurre y que otros no tienen que se sepa.

Esperamos poder informarles muy pronto de la fecha de inicio de “La Resistencia”, un espacio de periodismo radiofónico alternativo y de carácter semanal que ya está generando extraordinaria polémica cuando siquiera ha comenzado, su andadura.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad