viernes, marzo 29, 2024

Guillermo Rocafort, en Cartagena el 27 de abril para hablar sobre “La desmemoria democrática”

publicidad

Pordría interesarte...

El historiador y comentarista dará la conferencia el próximo jueves en el salón de actos Miguel Ángel Blanco, en la Calle Mayor

La actualidad política en España y sus mentiras. Y quién mejor para hablar sobre ello que el más que conocido historiador y comentarista Guillermo Rocafort.

El profesor madrileño dará una conferencia el próximo jueves 27 de abril, titulada ‘La desmemoria democrática’, en Cartagena. Concretamente, en el salón de actos Miguel Ángel Blanco, situado en la Calle Mayor de la trimilenaria, número 26, 2º planta.

La charla más que interesante y que acercará a todo curioso a la realidad de nuestra política en España está prevista que arranque a las 20.00 horas, con una duración de hora y media.

Guillermo Rocafort (Madrid, 1970) es Caballero Legionario del Tercio Gran Capitán, 1º de la Legión, es abogado y licenciado en Económicas y Empresariales.

Es profesor de Economía pública y de Gestión de operaciones en la Universidad Carlos III de Madrid, y actualmente prepara sendas tesis sobre derecho mercantil e historia medieval.

Colaborador de los diarios ABC, La Razón, de Radio Intercontinental y de la revista jurídica Actualidad Administrativa de la Ley, también participa en la dirección de varias asociaciones de carácter cultural, histórico, y cívico-militar en España y América.

Ha publicado varios artículos sobre los almogávares en medios de gran difusión, tanto de carácter general como militar, y ha impartido conferencias sobre este tema en distintos foros.

Guillermo Rocafort es un historiador de gran renombre, por lo que la conferencia que impartirá en Cartagena el próximo jueves 27 de abril atraerá a muchos pensadores.

La entrada es libre hasta completar aforo. Para más información sobre el evento pueden contactar con los organizadores de la conferencia a través del teléfono 617288049.

Por último, informar que, tras la charla, los interesados podrán adquirir el último libro de Rocafort con dedicatoria en exclusiva.

Realmente, es una oportunidad única para debatir sobre la política, tan conflictiva y decepcionante, que actualmente impera en nuestra patria.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad