domingo, junio 16, 2024

Manadas de magrebíes asaltan vehículos en marcha en Barcelona

publicidad

Pordría interesarte...

Un hombre que dice ser taxista alertó de tal situación a través de unas imágenes que ya se han viralizado en las redes sociales

Barcelona, como no…y magrebíes como tristes protagonistas, como no.

En las últimas horas se ha viralizado un vídeo en redes sociales donde un hombre, que afirma ser taxista, lanza un mensaje de alerta para todo aquel que presta servicio en la Barcelona de Colau.

Para ello, utiliza como pruebas un vídeo donde detalla el modus operandi de esta banda de magrebíes, los cuales se organizan para asaltar vehículos en marcha.

Los hechos que se pueden ver en las imágenes que ya se han viralizado en las redes sociales fueron registradas el pasado domingo 23 de abril en pleno centro de Barcelona y en ellas se puede apreciar como el conductor del vehículo tiene que parar su coche de manera forzada porque un magrebí cruza de la nada la carretera con una cuerda con la que corta el paso de los distintos turismos.

Poco después, aparecen más magrebíes que corren hacia el vehículo bloqueado -el que graba las imágenes- y lo rodean con la intención de asaltarlo por distintos ángulos.

Fue entonces cuando el conductor cerró el auto a cal y canto por seguridad. Acto seguido, el magrebí que extendió la cuerda saca una navaja y se agacha para rajar los neumáticos, momento en que la víctima acelera, advirtiendo a través de la grabación que hay que ir con cuidado, ya que es la nueva moda de esta manada para asaltar vehículos.

Como verán, estas situaciones se repiten día tras otro. Nuevos engaños, sin piedad y miedo alguno, porque la ley los ampara, y con los que pretender llevar a cabo asaltos, agresiones sin control alguno.

Disfruten lo votado…y de sus ‘niños’.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad