viernes, abril 19, 2024

Un policía nacional, gravemente herido en Murcia tras recibir un hachazo en la cabeza cuando defendía a una mujer

publicidad

Pordría interesarte...

Los tres presuntos asaltantes han sido detenidos. Tres jóvenes de los que no ha trascendido la nacionalidad ni si tienen antecedentes

Brutal ataque con un hachazo en la cabeza y tras un robo a una mujer. Tres jóvenes implicados y detenidos y no ha trascendido la nacionalidad de los responsables. Pero vamos, que podemos adivinarla…dos más dos es igual a cuatro…

Un subinspector de la Policía Nacional se encuentra hospitalizado tras recibir un hachazo en la cabeza en Murcia. Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer cuando este agente, fuera de servicio, fue a socorrer a una mujer a la que acababan de robar. En ese momento se vio rodeado por los tres agresores que, a pesar de que sabían que era un policía nacional, no dudaron en atacarlo de tal salvaje manera.

Cerca de las cinco de la tarde de ayer, este agente salió a correr y al llegar a la zona de La Fica en Murcia se tuvo que desviar por unas obras. Fue entonces cuando se encontró con la mujer en un descampado, a la que, al parecer, le habían robado tres jóvenes. Tenía la ventanilla del coche rota.

El agente le ofreció su ayuda y en ese momento aparecieron para rodearlo estos tres individuos, uno con un hacha, y comenzó la agresión.

El agente se identificó pero eso no consiguió calmar los ánimos de esta salvaje manada que siguió agrediendo al policía. Uno de ellos, le asestó un hachazo en la cabeza.

El policía quedó gravemente herido. Fue entonces cuando la mujer a la que socorrió le prestó auxilio y ambos se escondieron mientras llamaban a la Policía. En estos momentos, el agente sigue hospitalizado.

La Policía Nacional ha detenido a los tres presuntos responsables, pero poco más podemos decir sobre ellos. No sabemos si cuentan con antecedentes, seguro que sí, y tampoco su nacionalidad, pero nos la podemos imaginar.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad