jueves, abril 25, 2024

Algo están haciendo muy mal desde nuestro Gobierno: violar se convierte en una ‘moda’ en España

publicidad

Pordría interesarte...

Aumentan los casos de violaciones un 300% en Castellón, un 200% en Burgos, un 173% en Gran Canaria…y así por todo el mapa del territorio nacional

Decimos que ‘algo están haciendo muy mal’ desde nuestro Gobierno por no decir casi todo, pero la triste realidad es que las violaciones en España se han puesto de moda. Algo tendrá que decir al respecto nuestra ministra Irene Montero…o mejor que no diga nada y tome otro camino.

Son datos del Ministerio del Interior, datos que tiene en su mano el señor Marlaska. Datos oficiales que demuestran que España es un país donde la mujer es un objeto, tanto que hablan de igualdad y demás payasadas, un objeto para el uso y disfrute de aquellos perturbados mentales, que los hay y muchos, y que en su gran mayoría son EXTRANJEROS. Los datos oficiales del Ministerio del Interior no mienten.

Este diario publicó hace escasos días el aumento disparatado de casos de violaciones en la localidad madrileña de Fuenlabrada.

Pues bien, no es el único lugar de nuestro mapa donde las violaciones se han puesto de moda.

Según datos que ha sacado a la luz el inspector Ricardo Ferris, documentos oficiales y publicados por el Ministerio del Interior, Castellón, Burgos, Valencia, Gran Canaria, Tenerife, Madrid, Bilbao…han visto como sus cifras en este penoso apartado se han disparado. Las violaciones han aumentado en 2022 de manera escandalosa. Unos porcentajes que se han incrementado de manera alarmante y los culpables de ello podemos señalarlos con nombres y apellidos.

Que España sea uno de los países donde más se ha incrementado el número de violaciones tiene la culpa nuestro querido Gobierno, que no se ha preocupado en lo absoluto en defender a la mujer en este apartado. Leyes patéticas, véase la ley del ‘Solo sí es sí’, que más que defender a la mujer lo que hace es beneficiar al violador.

Bueno, eso si el responsable de tales delitos cumple condena, ya que están los casos en que como es menor de edad, inmigrante y demás estupideces, los responsables se van de rositas muchas veces.

Son puestos de patitas en la calle con numerosos antecedentes y, claro está, vuelven a violar y a hundir la vida de miles de mujeres y sus correspondientes familias.

Repetimos, tendrá algo que decir la señora Irene Montero al respecto…y Marlaska, Sánchez y sus compinches independentistas…

En fin, para refrescarle la memoria a esta ministra de la des-igualdad, decirle que esta noche, a las 21.00 horas en edadtv, Ricardo Ferris hará público el escándalo del brutal aumento de las violaciones en España. Y dará detalles sin tapujos de las causas reales del fenómeno.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad