jueves, febrero 29, 2024

El PSOE se equivoca en su proclama y llama a votar a sus fieles el 26 de mayo

publicidad

Pordría interesarte...

En la publicidad que manda a los vecinos de Cartagena adelanta las elecciones 48 horas

Pues si éstos son los que quieren cambiar Cartagena para que gane a base de compromiso y de ilusión, mal han empezado.

El PSOE se equivoca en su proclama y llama a votar a sus fieles el 26 de mayo.

El PSOE ha cometido un error garrafal y en la publicidad que manda a los vecinos de la trimilenaria llama a votar a sus fieles el 26 de mayo, como se puede comprobar en el último párrafo.

Sinceramente, es incomprensible que un partido como el socialista cometa un error así de cara a unas elecciones. Muchos profesionales detrás de ello, muchas horas de trabajo y, sobre todo, mucho dinero que va nuevamente al cubo de los desperdicios.

Desde cuartaedicion.com creemos que el error es debido a que las pasadas elecciones fueron un 26 de mayo y, tal vez, de ahí viene la confusión.

Son muchos los lectores los que se han puesto en contacto con este diario para informar de tal error, poniendo el grito en el cielo dando a entender la poca profesionalidad del equipo que hay detrás de este trabajo, generando al mismo tiempo serias dudas sobre si estos son reamente los que van a cambiar Cartagena, cuando llaman a sus seguidores a votar dos días antes de las elecciones.

Pues nada, fieles socialistas, ya saben…el 26 de mayo pueden ir a votar a Manuel Torres como candidato a la alcaldía.

No es la primera vez que vemos una ‘gamba’ de este estilo días antes de las elecciones del 28 de mayo. Y es que Vox presentó de manera oficial una lista errónea e incompleta para el ayuntamiento de Cartagena.

El partido liderado por Diego Salinas en la trimilenaria expuso una lista con 21 candidatos y 5 suplentes, cuando deben ser 27 candidatos y 3 suplentes.

Dicha lista fue rectificada días después dentro del plazo estimado, por lo que no hubo males mayores que destacar, pero, repetimos, es incomprensible que gente, supuestamente cualificada, que le pagan para eso, que lo tienen grabado a fuego en la cabeza, se equivoque de esta manera.

Pero bueno, visto lo visto, parece que es algo lógico, ya que dos partidos han cometido serias pifias de cara a las elecciones, que serán el 28 de mayo, con permiso del PSOE.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad