viernes, mayo 24, 2024

La nueva ‘plandemia’ de la OMS: la que viene será más mortal

publicidad

Pordría interesarte...

Un nuevo patógeno más letal

La primera ‘prueba’ se ve que no alcanzó loas objetivos marcados.

Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), advirtió sobre el riesgo del surgimiento de un nuevo patógeno más letal, después de la reciente pandemia de coronavirus (covid 19). “También continúa el peligro de que surja un nuevo patógeno con aún mayor letalidad”, apuntó.

Por todo ello, supuestamente, el director general de la OMS exige que los miembros se impliquen más en las negociaciones para un tratado contra pandemias que prevenga efectos similares a los causados por la enfermedad de covid-19. “Pido a cada Estado que se implique de forma constructiva y urgente en las negociaciones del acuerdo contra pandemias (…) para que el mundo no tenga que enfrentar nunca más la devastación de una pandemia como la de la covid”, señaló.

También, Tedros refirió que, pese al fin de las emergencias internacionales por covid 19 y viruela símica, se mantiene la declarada por la OMS desde 2014 por la polio, con brotes especialmente graves en países como Pakistán o Afganistán.

Supuestamente, los dos primeros años de la surrealista pandemia del covid costó cerca de 337 millones de años de vida, al provocar la muerte prematura de millones de personas, destacó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad