jueves, diciembre 7, 2023

Josele Sánchez llama “hija de puta” a la ministro Irene Montero

publicidad

Pordría interesarte...

En el programa online ‘Nparadigma’ y a las preguntas de Javier Paniagua

Anoche, en el programa online ‘Nparadigma’ era entrevistado el polémico periodista Josele Sánchez, una entrevista muy esperada por sus miles de seguidores ya que no acostumbra a concederlas. Y no defraudó.

A las preguntas de Javier Paniagua y tras visionar un vídeo en el que Irene Montero manifestaba, literalmente, en la Cadena SER “es evidente que hay hombres con vagina y mujeres con pene” el periodista, que muy pronto volverá a las ondas radiofónicas, manifestó:

“Qué autoridad científica tiene Irene Montero para afirmar tal disparate. No es una experta en andrología. Sólo es una cajera de supermercado que debe su ascenso político a haber hurgado en la bragueta, y tiene que hacerlo muy bien, del macho alfa de la manada podemita”.

Al final de la entrevista, Josele Sánchez llamó literalmente “hija de puta” a la ministro de des-Igualdad. “La llamo hija de puta con todas las palabras. Y lo dice Josele Sánchez”, añadiendo el periodista al mismo tiempo que Montero es la responsable de que muchos hombres estén entre rejas por culpa de denuncias falsas y también es responsable de las brutales violaciones que se cometen en centros de menores porque las autoridades miran para otro lado.

El periodista, convertido en un icono en la lucha contra la pederastia y la ideología de género, ya tiene una condena de cuatro años de cárcel (ahora recurrida por su abogado ante la Audiencia Provincial de Murcia) y se encuentra pendiente de más de una docena de juicios por los que se les solicitan más de 80 años de prisión, denunciando la trama de pederastia conocida como “caso Bar España”.

En la entrevista de ayer acusó con nombre y apellidos a la juez Sofía Díaz García, al ex fiscal anticorrupción José Grinda y al exdiputado socialista Odón Elorza de ser violadores de niños. 

También denunció que el presidente del Tribunal Constitucional, Cándido Conde Pumpido y la ex ministro de Justicia y ex fiscal general del Estado, Dolores Delgado, han estado protegiendo a jueces y fiscales pederastas.

Con toda probabilidad Josele Sánchez se enfrentará a una nueva querella judicial esta vez por parte de la ministro de igualdad Irene Montero.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad