viernes, abril 19, 2024

Unas elecciones con personajes variopintos: etarras condenados por delitos de sangre, los ‘mafiosos’ y ‘corruptos’ de siempre pero con otras caras, supuestos secuestradores y ahora un Latin Kings

publicidad

Pordría interesarte...

Renuncia un candidato del PSPV en Valencia y miembro de los Latin Kings tras ser detenido

España siempre ha sido el hazmerreír de medio mundo, y la verdad es que les damos motivos de sobra para ello.

Las elecciones del 28-M se han convertido en un circo de muy pobre espectáculo. Todo arrancó cuando Bildu metió en sus listas a etarras. Un total de 44 etarras condenados y siete de ellos con delitos de sangre.

Muchos españoles pusieron el grito en el cielo, aunque aquellos que debían dar explicaciones miraron para otro lado. En fin, cuando ese lamentable episodio quedó atrás porque, supuestamente, estos siete ‘asesinos’ no iban a tomar posesión del cargo como un gesto de ‘paz’, llegó a escena, con el PSOE como actor principal, la compra de votos con los inmigrantes como protagonistas.

Melilla, Mojácar, Murcia, Alicante, Tenerife, Huelva, Zamora, Valencia…cada rincón del territorio español se ha visto salpicado por la compra de votos de cara a las próximas elecciones. Y en cada territorio es señalado un partido político distinto. Aunque, repetimos, el PSOE, se lleva el Óscar en este lamentable drama.

Y bueno, mientras siguen saliendo más y más casos de compra de votos, pues aparece en prensa esta mañana que un candidato del PSVP en Valencia ha renunciado a su candidatura tras ser detenido…y es miembro de los Latin Kings…Alucinante.

En fin, que no nos sorprenda que el próximo candidato a la alcaldía del pueblo que sea de un partido progre sea el nieto de Bin Laden, porque a este paso…

Etarras condenados por delitos de sangre, los mafiosos y corruptos de siempre pero con otras caras, supuestos secuestradores para dar un susto a alguna que otra concejala y ya de paso tapar algún chanchullo y ahora Latin Kings. Bienvenidos a España.

Un miembro de la candidatura del PSPV-PSOE al Ayuntamiento de Valencia ha renunciado a concurrir a los comicios de este domingo tras ser detenido por un incidente todavía sin especificar, según han confirmado fuentes del grupo municipal.

El candidato, Camilo Monsalve Sánchez, que iba en el número 20 de la lista, es miembro de los Latin Kings y mediador intercultural.

Como no, la vicealcaldesa socialista, Sara Gómez, ha salido en defensa de uno de sus niños. “Este joven dedica todo su tiempo libre a sacar a otros chavales de las bandas latinas, es coordinador de Jóvenes sin Fronteras y Vicepresidente de Valencia Acoge. Es un reconocido voluntario valenciano que trabaja por la inclusión de los jóvenes latinos”.

Asegura, además, que su detención se debe a una denuncia que presentó contra él un joven de bandas latinas con el que trabajaba como mediador. “Uno de esos chavales a los que ha ayudado, en cuanto tuvo noticia que se incorporaría en la lista municipal, lo denunció como forma de extorsión. La política tiene eso, hay miserables que generan estas situaciones y tipos como Esteban que viven políticamente de ellas”.

Lo que queda claro es que nuevamente el PSOE vuelve a verse perjudicado por sus ‘fichajes’ de cara a las próximas elecciones, unas elecciones de risa y que adelantan lo que va a ser España en los próximos años.

Que Dios nos pille confesados.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad