jueves, marzo 28, 2024

Pedro Fenol también abandona Vox: “este partido no es de fiar, ni las siglas ni Abascal”

publicidad

Pordría interesarte...

El hasta ahora concejal y Portavoz de Vox en San Pedro del Pinatar asegura que “con la nueva lista de candidatos no puedo seguir afiliado a este chiringuito”

Otro más. La desbandada es para estudiar sinceramente. El concejal y Portavoz de Vox en San Pedro del Pinatar, Pedro Fenol, acaba de anunciar que no continuará en Vox en las próximas elecciones.

Fenol, en un comunicado de prensa, ha comunicado su baja de Vox atizando seriamente al partido y las altas esferas y con el Mar Menor como protagonista.

“Este partido no es de fiar, ni las siglas, ni su presidente el Sr. Abascal, éste ha encontrado un filón de votos en los agricultores, a los que miente con su discurso populista de que los defenderá, que estudiará el Mar Menor para demostrar que la agricultura no influye. ¿Sabía usted que el Mar Menor está monitorizado más que el agua que sale del grifo de su casa? ¡Eso no le preocupa preguntarlo ni a usted ni a su candidato a la Región de Murcia, no conocen nuestra erra y están condenando nuestro Mar Menor!”, apuntó Fenol en el comunicado.

Por otro lado, apuntó a los nuevos ‘fichajes’ del partido como la guinda del pastel para dar un paso al lado y decir adiós al partido. “Con esta elección de candidatos no puedo continuar afiliado a este chiringuito”.

Fenol hace referencia a esos chiringuitos con los que Vox tanto ha atacado a PP y PSOE “y ahora resulta que crea los suyos propios. En Murcia eligen a los suyos por amiguismos o ser de la UCAM“, apuntó el exintegrante de Vox, añadiendo que “cuando el candidato para gobernar la región es el “loro” de Ortega Smith como se vio en el pleno de Murcia con su famosa locución en directo, justificando datos del cambio climático, o en mi municipio, San Pedro del Pinatar, el candidato D. Antonio Martínez Aniorte, personaje conocido en San Pedro del Pinatar como “la vieja del visillo” colla y mentirosa… ¿De verdad no había otro candidato para ser alcalde por el pardo Vox de San Pedro del Pinatar?“.

Fenol cree que a Vox le vale todo y por eso abandona el partido y deja bien claro en el comunicado de prensa que vuelve a confiar en el PP. “Un votante de ‘derechas’ tiene que ser sensato y pensar a quién vota, qué merece su familia, sus vecinos y sus compatriotas y VOX, ya les aseguro, que está podrido desde dentro”, terminó de decir Fenol.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad