domingo, junio 16, 2024

Cartagena. El Ayuntamiento comprará un centenar de ventiladores para las elecciones del 23-J

publicidad

Pordría interesarte...

Ante la previsión de altas temperaturas

Las gracias, a Pedro Sánchez.

El Ayuntamiento de Cartagena adquirirá un centenar de ventiladores para la elecciones generales del 23 de julio ante la previsión de altas temperaturas. Estos aparatos se instalarán en aquellos colegios que no disponen de sistemas de climatización

Los técnicos municipales han revisado los centros de votación de Cartagena, detectando que de 93 colegios hay un total de 24 que precisarán de estos ventiladores. Éstos engloban a 75 mesas electorales. El Ayuntamiento comprará los aparatos mediante un procedimiento de urgencia para facilitar la participación en la jornada electoral.

El Consistorio también prepara un dispositivo especial durante los comicios que incluirá un servicio de personal de Protección Civil. En función de las necesidades se valora también repartir botellines de agua en los colegios electorales.

Desde el Ayuntamiento se recomienda a la población que vaya a ejercer su derecho a voto que evite hacerlo el próximo 23-J durante las horas centrales del día, que son las de más calor. 

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad