sábado, junio 15, 2024

Cartagena. Este miércoles, último pleno de la actual Corporación municipal

publicidad

Pordría interesarte...

El sábado se constituirá el nuevo Gobierno Local

El último pleno de la actual Corporación municipal será este miércoles, 14 de junio, a las 09:30 horas. Un pleno que servirá exclusivamente para aprobar el acta de la última sesión celebrada, el pasado 11 de mayo. Ese mismo día se llevarán a cabo también las últimas reuniones de las Comisiones de Gobierno: Especial de Cuentas, la Informativa y la Informativa de Hacienda e Interior. El sábado, 17 de junio, se constituirá el nuevo Gobierno local, en un Pleno que será convocado por la alcaldesa en funciones, Noelia Arroyo, y que comenzará a 10:00 horas. Será retransmitido por la cuenta de Youtube municipal. 

Este lunes, 12 de junio, en el Palacio Consistorial de Cartagena hubo una reunión con los representantes de los grupos municipales para establecer el protocolo de la jornada de la constitución y puesta en funcionamiento de la nueva Corporación local. Un acto que se celebrará tal y como se ha ido desarrollando en los últimos años. 


Todos los Gobiernos municipales de España se constituirán en una sesión pública el vigésimo día posterior a la celebración de las elecciones, es decir, este 17 de junio. 

Artículo anterior
Artículo siguiente
Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad